Así se vería el Samsung Galaxy Note 10 según los actuales rumores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tan pronto como se anunciaron los nuevos Samsung Galaxy S10 los rumores sobre el próximo gran lanzamiento de Samsung no se hicieron esperar. Es imposible predecir un cambio radical de agenda de lanzamientos prémium pero, si todo sigue como en años anteriores, el próximo flagship de Samsung debería de ser el Samsung Galaxy Note 10.

Dicho Samsung Galaxy Note 10 surge en renders conceptuales creados por el sitio Phone Arena, basados al mismo tiempo en toda la información que se ha estado comentando desde que comenzó el año y más aún desde que se lanzó la última generación de los Galaxy S.

El modelo de referencia del Samsung Galaxy Note 10 parece ser el Samsung Galaxy S10 5G y, por tanto, en su dorso también veríamos una cámara posterior de cuatro lentes que, para el momento en que se lance, quizá sea mejor que la del Galaxy S10 5G si bien no en hardware, al menos en software.



Samsung Galaxy Note 10 surge en renders conceptuales con diseño similar al S10 5G.

Detalles del Samsung Galaxy Note 10:

En el frente del Samsung Galaxy Note 10 también encontraremos similitudes con el Galaxy S10 5G: su cámara frontal dual ubicada en la esquina superior derecha del display Dynamic AMOLED de más de 6,5 pulgadas que seguramente sabrá lucir, especialmente tratándose de un miembro de la serie Galaxy Note.

Pero existe también la posibilidad de que el Galaxy Note 10 sea un flagship experimental. Puntualmente, uno que luzca el New Infinity Display anunciado en la pasada Samsung Developers Conference y que aún no ha visto la luz del día.

Este Nre Invinity Display, se dice, permitiría incluir una cámara frontal bajo la pantalla. No incrustada en un silo ni con un mecanismo deslizante que la exponga desde la arista superior, sino debajo de la pantalla, integrada al display como los lectores de huellas dactilares más codiciados del presente.

 

Samsung Galaxy Note 10 surge en renders conceptuales con su S-Pen correspondiente.

 

Los biseles verticales del Samsung Galaxy Note 10 exhibidos en estos renders conceptuales son notablemente delgados, también, dándole aún más protagonismo a su seguramente enorme pantalla.

Cuando sea que se anuncie el Samsung Galaxy Note 10 se espera que esté equipado también con su pertinente lápiz inteligente que, continuando con lo propuesto por el Galaxy Note 9, puede que incorpore más funciones con un botón inteligente insertado en su cuerpo.

El Samsung Galaxy Note 10 surge en renders conceptuales y lo que Phone Arena nos muestra tan precozmente es un Samsung Galaxy S10 5G con algunas tecnologías nuevas, pero celulares prémium muy similares entre sí, en líneas generales. ¿Será esta la decisión de Samsung de cara a su flagship del segundo semestre?

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Fuente: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.