Así luciría el Samsung Galaxy Note 10 de frente y de espaldas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocas horas atrás obtuvimos la primera imagen que reveló detalles acerca del diseño del adviniente Samsung Galaxy Note 10. En particular, nos enteramos en dicha filtración que contaría con una cámara posterior cuádruple. Pero ahora, el Samsung Galaxy Note 10 se filtra en un render conceptual que muestra por completo cómo se vería de frente y de espaldas.

El próximo flagship de Samsung, el Galaxy Note 10, cambiaría por completo la forma en que mostraría su cámara dorsal con respecto a su directo antecesor y también respecto a todos los Galaxy S que hemos visto hasta la fecha. Pero se vería con claridad la influencia de los Galaxy S10 en el diseño de su pantalla.

Diseño frontal y dorsal del Galaxy Note 10

Para el reputado filtrador y conceptualizador Ben Geskin y el filtrador Ice Universe, ambos confirmándolo a través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, el Samsung Galaxy Note 10 luciría exactamente como se nos muestra en la imagen destacada.

En el frente veremos una versión diferente del Infinity-O Display que vimos lucirse en los diseños de los Galaxy S10. En el caso del Infinity-O que protagonizaría la cara principal del Samsung Galaxy Note 10 el silo que alojaría la cámara frontal se encontraría en el centro del extremo superior en lugar de en una de las esquinas.

Además, un muy delgado mentón elevará notablemente el ratio de chásis-pantalla del Galaxy Note 10. Especialmente si, como parece sugerirlo esta imagen, los bordes laterales de este celular premium se curvan hacia afuera para brindar ese vértigo característico de los flagships del Coloso Coreano.

La porción que revela la contracara del Samsung Galaxy Note 10 en esta oportunidad coincide por completo con lo que vimos ayer: un compartimento nucleará tres lentes apostándolas verticalmente contra la esquina superior izquierda, mientras que a su derecha flanquearía un compartimeto más pequeño con una lente ToF, un flash LED y un iluminador.

Samsung Galaxy Note 10 se filtra en un render conceptual y es la segunda vez que se da a conocer el supuesto diseño definitivo de este smartphone en a penas dos días. ¿Se abre, entonces, oficialmente la temporada de rumores y filtraciones del próximo teléfono estelar del fabricante surcoreano?

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.