PlayGalaxy Link ya tiene fecha de llegada para los Samsung Galaxy Note 10/10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todavía estamos contando los días hasta el 23 de agosto, día en que los Samsung Galaxy Note 10/10+ estarán comenzando a distribuirse a nivel internacional. Pero cuando Samsung nos presentó sus nuevos flagships nos prometió para ellos una plataforma de streaming de videojuegos exclusiva. Pues bien, pronto, el Samsung Galaxy Note 10/10+ recibirá PlayGalaxy Link.

PlayGalaxy Link es la plataforma de streaming de videojuegos de Samsung para los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Una suerte de nube de videojuegos que también nos brinda la posibilidad de vincular estos smartphones con nuestra computadora personal para continuar nuestras partidas de forma remota.

PlayGalaxy Link llegará en septiembre para los Galaxy Note 10/10+

Para crear PlayGalaxy Link Samsung se ha asociado con Parsec, una compañía start-up que diseñó una plataforma de streaming de videojuegos desde un sistema de nube para Google Play y esa experiencia puede que se haya acabado volcando por completo en este nuevo proyecto o, incluso, que se haya renombrado a PlayGalaxy Link.



Sistema total o parcialmente nuevo, el caso es que PlayGalaxy Link será de momento un servicio exclusivo para los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, al menos durante su primera etapa de lanzamiento.

Luego de eso, los detalles sobre cómo, para qué smartphones y en qué países estará disponible PlayGalaxy Link son algunas de las muchas incógnitas que todavía persisten.

Además de la fugaz pero excitada mención que recibió durante la última Samsung Unpacked en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Samsung no nos ha dicho nada más sobre PlayGalaxy Link pero, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más hasta develar el resto de detalles.

Sin fecha del todo precisa pero con una estimación confirmada por el sitio Tech Crunch, PlayGalaxy Link estaría listo para su descarga en los Samsung Galaxy Note 10/10+ compatibles en los primeros días del mes de septiembre.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Vía: Tech Crunch

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y S24+ debutan con mejoras en sus características y hasta siete años de actualizaciones de OS.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.