Nuevos detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 10+ en nuevo render filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung está a poco más de dos semanas de presentar entre dos a tres nuevos flagships -al menos, así lo han reportado múltiples rumores-, todos ellos pertenecientes a la serie Galaxy Note de phablets premium. Y aunque ya hemos visto varios y diferentes detalles del más potente de todos, el Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en un render nuevo.

Esta nueva imagen, provista por el reputado filtrador Evan Blass quien publicó el render en su cuenta oficial de Twitter, nos muestra cómo sería exactamente su diseño lateral y cómo luciría su arista superior. Puede que no sea información sensible, pero ciertamente nos da una nueva perspectiva de cómo lucirá este celular insignia.

Render filtrado del Samsung Galaxy Note 10+ que revela su diseño ovalado.
El Samsung Galaxy Note 10+ tendría un diseño ovalado.

Nuevo render filtrado del Samsung Galaxy Note 10+

A todas luces lo que esta nueva imagen deja totalmente en claro es el diseño aparentemente ovalado del Samsung Galaxy Note 10+. Cansado de los diseños rectanguloides, el Galaxy Note 10+ apostaría por aristas totalmente curvadas que unifican aparentemente dos carcasas diferentes con un delgado margen de aluminio.



Sobre la arista superior del Galaxy Note 10+ vemos lo que parece ser un micrófono con cancelación de ruido, un IR Blaster y una bandeja de tarjetas microSD y SIM.

Desde una perspectiva frontal, los botones estándar controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla estarían sobre la arista lateral izquierda y no la tradicionalmente elegida arista lateral derecha.

El Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en un render que también luce su S Pen acostado sobre su pantalla Infinity-O con cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior. Sobre su lápiz inteligente podemos observar que no hay botones pero eso es solo lo que se ve desde uno de sus ángulos.

Todos los Galaxy Note de la décima generación se presentarán el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y veremos qué es lo que presentará de nuevo Samsung con lo que se espera que sean sus más potentes flagships del 2019.

Fuente: Evan Blass (Twitter)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.