Nuevos detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 10+ en nuevo render filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung está a poco más de dos semanas de presentar entre dos a tres nuevos flagships -al menos, así lo han reportado múltiples rumores-, todos ellos pertenecientes a la serie Galaxy Note de phablets premium. Y aunque ya hemos visto varios y diferentes detalles del más potente de todos, el Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en un render nuevo.

Esta nueva imagen, provista por el reputado filtrador Evan Blass quien publicó el render en su cuenta oficial de Twitter, nos muestra cómo sería exactamente su diseño lateral y cómo luciría su arista superior. Puede que no sea información sensible, pero ciertamente nos da una nueva perspectiva de cómo lucirá este celular insignia.

Render filtrado del Samsung Galaxy Note 10+ que revela su diseño ovalado.
El Samsung Galaxy Note 10+ tendría un diseño ovalado.

Nuevo render filtrado del Samsung Galaxy Note 10+

A todas luces lo que esta nueva imagen deja totalmente en claro es el diseño aparentemente ovalado del Samsung Galaxy Note 10+. Cansado de los diseños rectanguloides, el Galaxy Note 10+ apostaría por aristas totalmente curvadas que unifican aparentemente dos carcasas diferentes con un delgado margen de aluminio.



Sobre la arista superior del Galaxy Note 10+ vemos lo que parece ser un micrófono con cancelación de ruido, un IR Blaster y una bandeja de tarjetas microSD y SIM.

Desde una perspectiva frontal, los botones estándar controlador de volumen y encendido/bloqueado de la pantalla estarían sobre la arista lateral izquierda y no la tradicionalmente elegida arista lateral derecha.

El Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en un render que también luce su S Pen acostado sobre su pantalla Infinity-O con cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior. Sobre su lápiz inteligente podemos observar que no hay botones pero eso es solo lo que se ve desde uno de sus ángulos.

Todos los Galaxy Note de la décima generación se presentarán el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y veremos qué es lo que presentará de nuevo Samsung con lo que se espera que sean sus más potentes flagships del 2019.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.