Primera imagen filtrada del Samsung Galaxy Note 10+ 5G revelando su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya tenemos fecha para el próximo Unpacked de Samsung y ya sabemos cómo lucirán el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10+. También se han filtrado ya varias de sus especificaciones técnicas. Pero, ¿qué hay del modelo con conectividad 5G? Hoy mismo el Samsung Galaxy Note 10+ 5G se filtra en un render publicitario de Verizon.

Provisto una vez más por el reputado Evan Blass, la eminencia en información filtrada publicó el mencionado render en su cuenta oficial de Twitter y así no solo descubrimos una de las promociones de compra que ofrecería Verizon para el Samsung Galaxy Note 10+ 5G, sino que descubrimos así también su nombre y su diseño frontal y dorsal.

Render publicitario filtrado del Samsung Galaxy Note 10+ 5G.
El Samsung Galaxy Note 10+ tendría una cámara dorsal triple.

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G se parecería más al Galaxy Note 10

Si repasamos las imágenes hasta ahora filtradas de los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ y cotejamos la información visual con las características de hardware hasta ahora filtradas sobre esos mismos flagships recordaremos que las diferencias entre ellos radicarían en tres características particulares: la pantalla, la batería y la cámara dorsal.



Sobre este último punto, se cree que el Samsung Galaxy Note 10 tendría una cámara posterior triple cuyos sensores y lentes coincidirían en todos los casos con los de la cámara posterior del Samsung Galaxy Note 10+, solo que este último agregaría a la ecuación un sensor ToF que flanquearía desde la derecha las tres lentes alineadas verticalmente y en el mismo compartimento.

Pues bien, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G se filtra en un render publicitario que lo muestra con un diseño posterior de cámara triple. Ningún sensor ToF flanqueando desde la derecha de su módulo fotográfico de tres lentes.

De esta manera, aunque el Galaxy Note con conectividad 5G que veríamos anunciado el próximo 7 de agosto se llamaría Samsung Galaxy Note 10+ 5G este quizá debería ser nombrado más bien Samsung Galaxy Note 10 5G como se había estado comentando en casi todos los rumores de los pasados meses.

Fuente: Evan Blass (Twitter)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.