Estamos cada vez más cerca de ver anunciado un Samsung Galaxy Note 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Varias semanas atrás habíamos escuchado los primeros y tibios rumores sobre el la pronta llegada de un modelo más económico del último flagship presentado por Samsung: el Samsung Galaxy Note 10. Ahora parece que dicho Samsung Galaxy Note 10 Lite está cerca de lanzarse en el mercado europeo y en dos colores diferentes.

En este nuevo reporte nuevamente se señala el número de modelo SM-N770F como el número de modelo designado para el modelo de mediana gama del Samsung Galaxy Note 10 Lite pero la realidad es que todavía no se ha dicho nada sobre su identidad comercial definitiva de este smartphone de Samsung.

Europa pronto recibiría un Samsung Galaxy Note 10 Lite con dos colores diferentes

El sitio SamMobile parece haber dado con fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung que no solo confirman que el llamado Samsung Galaxy Note 10 Lite de número de modelo Samsung SM-N770F está en camino hacia el mercado europeo, sino que hablan de que se presentará en dos colores: negro y rojo.



Recordemos que no vemos una tríada de smartphones de la serie Galaxy Note con un modelo más económicamente accesible desde el Samsung Galaxy Note 3 Neo presentado en enero del 2014. Esa es una de las razones por las que la presentación de un Samsung Galaxy Note 10 Lite es un hecho singular en la historia de Samsung.

La otra razón es que en tiempos donde los flagships de los principales fabricantes del mundo de la telefonía móvil rara vez tienen precios que bajan de los US$1000 será una bocanada de aire fresco el lanzamiento de un Galaxy Note 10 Lite que aunque cuente con especificaciones técnicas de midranger tenga un precio más cercano a los US$800.

Samsung Galaxy Note 10 Lite está cerca de lanzarse en el mercado europeo pero no mucho más se sabe sobre este adviniente celular. No sabemos si tendrá un diseño similar al de los Samsung Galaxy Note 10/10+ o si intentará renovar completamente su apariencia para ocultar detrás de un diseño bello los recortes de hardware con respecto a sus hermanos mayores.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.