Primeras fotos en vivo del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite llevan meses filtrándose y son, quizá, los smartphones de Samsung más filtrados en todo el 2019. De ninguno de ellos tenemos información oficial divulgada por su fabricante pero sí toneladas de filtraciones diferentes. Y para agregar al pozo, ahora el Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en fotos en vivo.

En estas nuevas imágenes podemos apreciar el diseño completo del Samsung Galaxy Note 10 Lite -con la excepción de sus aristas verticales. Es la primera vez que se filtran fotografías de este smartphone y, parece increíble, pero seguimos sin saber cuándo exactamente se presentará este flagship económico. Tan solo podemos suponer que será muy pronto.

Diseño en fotos del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Una vez más, recibimos confirmación de que su cámara para selfies estará incrustada en la pantalla. Una pantalla que seguramente será Super AMOLED o Dynamic AMOLED pero que difícilmente no sea de algunas de esas dos tecnologías de imagen. Rodeando a esta pantalla veremos delgados biseles siendo el del extremo superior el más delgado de todos.

Una de las imágenes con la pantalla encendida también nos confirma que el número de modelo de este dispositivo será el Samsung SM-N770F/DS. Esta es información que ya se había confirmado con otras fuentes pero nunca viene mal formar un consenso con filtraciones.

Su lápiz inteligente S Pen posa junto al diseño frontal apagado del Samsung Galaxy Note 10 Lite y al no obtener una perspectiva de su arista inferior no podemos confirmar si allí se alojará su compartimento personal o si lo hará en la arista superior para cambiar un poco las cosas a como lo vienen haciendo los Galaxy Note anteriores.

Los botones tradicionales de control de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla estarán en su ubicación usual: sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. La bandeja de tarjetas SIM y microSD estará cerca del extremo superior de la arista lateral izquierda.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en fotos mostrando con toda claridad, también, su diseño dorsal. En él podemos ver la primera diferencia con respecto a los renders 3D que llevan tanto tiempo anticipando el diseño de este smartphone.

Parece que la cámara posterior triple del Samsung Galaxy Note 10 no tendrá sus lentes alineadas verticalmente en un compartimento rectangular como lo hemos visto en el Samsung Galaxy M30s y como se cree que estarán alineadas en los Samsung Galaxy S11.

En su lugar, sus tres lentes y su correspondiente flash LED estarán organizados en una grilla 2x2 y en un compartimento cuadrado como ha hecho primero Huawei con sus Mate 20. Pero, por lo demás, el diseño del Samsung Galaxy Note 10 Lite luce exactamente como esperábamos que lo hiciera.

Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 marca la nueva generación de la serie Mate para el 2018, esta vez con nada menos que tres lentes de cámara optimizados por Leica. El Mate 20 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, potenciado por un procesador Kirin 980 octa-core acompañado de 4GB o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de memoria NM de hasta 256GB. En cuanto a su cámara, encontramos tres lentes en el posterior del Huawei Mate 20, de 12 MP, 16 MP y 8 MP, con funciones normal, wide y telefoto respectivamente. El Mate 20 completa sus características con una cámara para selfies de 24 MP, sonido Hi-Fi, lector de huellas, batería de 4000 mAh con carga rápida, y resistencia al agua IP53.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 4

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.