El Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla con ratio de aspecto 19:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los Samsung Galaxy S10 se desempeñan exitosamente en el mercado aunque no tanto como Samsung esperaba que lo hicieran. Seguramente con esos resultados insatisfactorios en mente y de cara a un futuro económico complicado, el Samsung Galaxy Note 10 aparece en un benchmark revelando detalles de su display.

Según el sitio de HTML5Test, el próximo flagship de la compañía surcoreana tendría un display AMOLED de ratio de aspecto 19:9 y si se confirman los rumores al respecto, dicha pantalla tendría una resolución QHD+, resultando en 3040 x 1440 píxeles.

Detalles filtrados del Samung Galaxy Note 10

No obstante, no queda claro si la información sobre este display se corresponde con el Samsung Galaxy Note 10 modelo estándar o con el rumoreado modelo Galaxy Note 10 Pro que tendría una pantalla de 6,75 pulgadas en lugar de la pantalla del Galaxy Note 10 que sería de 6,29 pulgadas.



Eso sí, la densidad de imagen que se le augura a uno y otro teléfono iría en favor del Samsung Galaxy Note 10 que concentraría su imagen en 536ppi, mientras que el display del Samsung Galaxy Note 10 Pro sería de 498ppi.

Lo que no es extraño, pues usualmente los teléfonos premium de Samsung cuando se lanzan en varios modelos suelen compartir resolución pero no tamaño, resultando en un decrecimiento de la densidad de imagen como sería el caso de los Galaxy Note 10 o como es el caso del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ (550ppi vs 522ppi).

El Samsung Galaxy Note 10 aparece en un benchmark corriendo Android 9.0 Pie como era de esperarse.

Esto tristemente nos anticipa que, a menos de que DJ Koh, CEO de Samsung, diga lo contrario durante su evento de presentación, el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 Pro seguramente tengan que esperar varias semanas hasta recibir Android Q, pues los smartphones se lanzarían cercano al mes de octubre y la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 56
  • Reviews: 1

Vía: Lets Go Digital

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Samsung Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark con un Snapdragon 8 Gen 3 confirmando que Samsung lanzará variantes Exynos y Snapdragon.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.