Las cámaras del Samsung Galaxy Note 10 estarían en un lugar diferente a las de Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Al primer semestre del 2019 todavía le quedan diez días y un mes, pero las noticias y filtraciones acerca del próximo gran flagship de Samsung no se hacen esperar. El Samsung Galaxy Note 10 ve filtrados detalles de su diseño que, en particular, refieren al lugar en que veremos ubicadas sus cámaras frontal y dorsal.

En esta ocasión, el reputado filtrador @UniverseIce con un largo prontuario de aciertos tratándose de información de Samsung sostiene que el Samsung Galaxy Note 10 puede que tenga una cámara posterior cuádruple cuyas lentes se alineen verticalmente y una cámara frontal incrustada en su pantalla.

Detalles del Samsung Galaxy Note 10

En rigor, lo que el usuario de Twitter @UniverseIce comentó en su cuenta oficial es que la posición de las cámaras frontal y dorsal del Samsung Galaxy Note 10 cambiaría con respecto a donde las vimos en el Samsung Galaxy Note 9.

Y siendo que con esta generación y la anterior generación de los Galaxy S solo se vio un cambio de ubicación de la cámara frontal, el Galaxy Note 10 lo más probable es que acabe con una cámara dual frontal incrustada en su pantalla y con una cámara posterior de cuatro lentes alineadas verticalmente apostadas contra la esquina superior izquierda o colgando en el frente.

Esto podemos suponerlo porque, tradicionalmente, cada nuevo Samsung Galaxy Note extrae inspiración del diseño del Samsung Galaxy S+ anterior. Y como ha hemos podido ver, el Samsung Galaxy S10+ tiene una cámara dual frontal incrustada y una cámara posterior triple en la misma ubicación que la cámara posterior dual del Galaxy Note 9.

El Samsung Galaxy Note 10 ve filtrados detalles de su diseño que incluyen el rumor de que el sensor principal de su cámara posterior sería el nuevo Samsung ISOCELL GW-1 de 64 megapíxeles. Si esto se concretase entonces el Samsung Galaxy Note 10 podría amenazar con tomar la punta del ránking de DxOMark de cámaras en dispositivos móviles.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 56
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.