Un Samsung Galaxy M60 muestra su diseño completo en un video en vivo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Son varios los smartphones de Samsung que han encontrado su camino hasta las manos de filtradores y rumoreadores, pero la mayoría no tienen aún una fecha de lanzamiento ni siquiera estimada. En medio de todos estos dispositivos tan esperados, el Samsung Galaxy M60 se filtra en un video en vivo cuando nadie especulaba siquiera con su existencia.

Sin demasiados rumores que lo anticiparan, Samsung anunció el Samsung Galaxy M40 como el cuarto integrante. Pero parece que mucho antes de que veamos el quinto miembro de esta nueva serie de midrangers económicos, el Samsung Galaxy M60 ya se asoma como posible sucesor contrariando la intuición de sus nombres.

Video filtrado del Samsung Galaxy M60

Por si fuera poco, el video filtrado por el canal Angry Agrawalji dio a conocer no solo el diseño prácticamente completo del Samsung Galaxy M60 desde todos sus ángulos, sino que también reveló el pixelaje de su cámara posterior dual: un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 16 megapíxeles cuya lente no se especifica.



El diseño frontal del Samsung Galaxy M60 luce una muesca frontal con forma de gota de agua, una de las opciones preferidas por la mayoría de dispositivos orientadas al mercado asiático.

En el dorso de esta unidad nos encontramos con una cámara dual apostada contra la esquina superior izquierda reunidas sus dos lentes en el mismo compartimento en el que encontramos el flash LED. Más hacia el centro de la contracara vemos un sensor de huellas dactilares regular.

Otras piezas de hardware y detalles técnicos de este celular no fueron reveladas pero habiéndose filtrado tanta información sobre su aspecto difícilmente pueda mantenerse muchos días más en la clandestinidad.

El Samsung Galaxy M60 se filtra en un video en vivo pero podría suceder que lo que estamos observando es en realidad un Samsung Galaxy M50 o, siquiera, otro teléfono, pues no se puede asegurar la veracidad completa de este video por muy verosímil que se vea.

Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

El Samsung Galaxy M40 es otro miembro de la serie Galaxy M y tiene una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.3 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos, el Galaxy M40 cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB vía microSD. Su cámara posterior es triple, de 32 MP + 5 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M40 completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior y corre One UI basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.