Aún sin fecha de presentación el Samsung Galaxy M51 aparece filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde hace ya varias semanas que viene filtrándose información sobre el Samsung Galaxy M51 pero aunque se habla de especificaciones técnicas y particularidades de su diseño, su fabricante aún no ha mencionado nada acerca de su fecha de presentación. Y hasta que esta se asome, al menos el Samsung Galaxy M51 ve filtrado su diseño casi por completo.

Sudhanshu Ambhore, filtrador referente en materia de smartphones a presentarse en el mercado indio, publicó en su cuenta oficial de Twitter renders que muestran el diseño frontal, dorsal y lateral del próximo midranger de Samsung: el Galaxy M51. Además, podemos ver su diseño en colores negro y blanco.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy M51

Rodeado por biseles muy delgados a sus costados y por encima, la pantalla del Samsung Galaxy M51 tendría su cámara frontal incrustada en el extremo superior. Puede que estemos hablando de un panel LCD siendo que si fuera AMOLED probablemente su lector de huellas dactilares estaría ubicado tras el display, en lugar de sobre en la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

Gracias a estos renders vemos finalmente resuelta la incógnita sobre la cantidad de lentes dispuestas para su cámara principal: serán cuatro y no tres como sugerían otros rumores. La cámara posterior cuádruple del Samsung Galaxy M51 estaría alineada en forma de letra "L" en un compartimento rectangular y alrededor de su respectivo flash LED.

Volviendo sobre su arista lateral derecha vemos que en el extremo superior se ubican los tradicionales botones controladores de volumen pero no hay señales de un botón de bloqueo y encendido de la pantalla. Eso es porque este se encuentra ubicado en una pequeña hendidura en donde también se ubicaría su lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy M51 ve filtrado su diseño en los renders que figuran aquí arriba pero sobre sus especificaciones técnicas no se ha revelado demasiada información. Si tenemos que guiarnos por rumores podremos esperar que dentro del Galaxy M51 haya un chip Qualcomm Snapdragon 730, 8GB de memoria RAM y una colosal batería de 7000mAh con tecnología de carga rápida de 25W de potencia.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.