Estas serían las características del aún no anunciado Samsung Galaxy M40

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Diseñada para competir contra los fabricantes chinos en India al mismo tiempo que para reemplazar a la serie Galaxy J, la serie Galaxy M estará recibiendo su cuarto dispositivo el próximo 11 de junio y, por supuesto, también será lanzado primero en India. Pero no es mucho lo que se sabe sobre sus especificaciones técnicas.

O así era hasta hoy que el Samsung Galaxy M40 ve filtradas sus características de hardware. Al menos, se dan a conocer las más importantes y, aunque el sitio SamMobile desmiente que vaya a tener una batería de 5000mAh, nos confirma otras bondades del próximo midranger de Samsung.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M40

Al frente del Samsung Galaxy M40 encontraríamos un Infinity-O display de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles. De más está decir que la pantalla del Galaxy M40 es más que probable que sea Super AMOLED.



Este Galaxy M también renunciará al procesador Exynos para tentar a los consumidores indios con la calidad de Qualcomm. Junto a su Snapdragon 675 tendríamos también 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, muy probablemente expandible vía tarjeta microSD.

Quizá lo más interesante del Samsung Galaxy M40 es que en su dorso encontraríamos una cámara triple con sensores de 32, 8 y 5 megapíxeles, una configuración de sensores con generoso pixelaje y que uno creería que elevarían normalmente el precio de un teléfono de Samsung por encima de lo accesible pero, al contrario, el fabricante surcoreano parece no haber perdido el norte en este respecto.

Samsung Galaxy M40 ve filtradas sus características y para lo atractivas que son todas ellas nos alegra saber que el precio estimado de lanzamiento de este smartphone rondaría los US$285. Esperamos que muy pronto acabe siendo distribuido en otros países y regiones fuera de India.

Fuente: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.