Ya tenemos fecha de anuncio del Samsung Galaxy M40: 11 de junio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta ahora, la serie Galaxy M que llegó para reemplazar por completo a la mítica serie Galaxy J solo ha tenido tres entradas: los Samsung Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30. Pero hoy el mundo de los teléfonos de mediana gama recibió una espléndida noticia: el Samsung Galaxy M40 se anunciará el 11 de junio.

Al igual que los demás Galaxy M de Samsung, el Samsung Galaxy M40 debutará primero en India y quedará a la espera, seguramente, de su éxito comercial hasta decidir distribuirse en otras regiones. Además, con pretensiones de competitividad el Galaxy M40 maridaría un precio accesible y hardware de primer nivel.

Teaser oficial del Samsung Galaxy M40.

Detalles del Samsung Galaxy M40

En la página oficial de Samsung India el Samsung Galaxy M40 ya vio sus primeros detalles revelados a través de un teaser oficial. En él, por ejemplo, se nos revela prácticamente todos los más importantes detalles acerca de su diseño frontal y dorsal.



El Galaxy M40 luciría un Infinity-O display, por lo que podemos asumir una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 o similar para aprovechar el alto ratio de chásis-pantalla que exhibirá. Eso sí, aunque la pantalla será gran protagonista en su diseño, bajo ella no se esconderá el lector de huellas dactilares.

En su lugar, dicha pieza de hardware se ubicará en una posición tradicional: la contracara. En el dorso del Samsung Galaxy M40 también podremos ver una cámara triple con lentes alineadas verticalmente y apostadas todas contra la esquina superior izquierda.

El Samsung Galaxy M40 se anunciará el 11 de junio y Samsung también se animó a adelantarnos que el procesador designado para este smartphone pertenecerá a la serie Snapdragon 6 de Qualcomm. ¿Será el nuevo Samsung Galaxy 665?

Rumores sobre sus especificaciones técnicas le auguran al Galaxy M40 6GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie emparejado con One UI versión 1.1, pero será mejor esperar unos pocos días más para confirmar esta información.

Fuente: Samsung

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.