Diseño frontal, dorsal y características filtradas del Samsung Galaxy M31

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ya le ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo midranger: el Samsung Galaxy M31 estará debutando en el mercado indio el próximo 25 de febrero. Y si bien algunos de sus detalles de diseño y especificaciones técnicas ya se habían filtrado, ahora el Samsung Galaxy M31 se filtra por completo.

El filtrador Sudhanshu Ambhore publicó en su cuenta oficia de Twitter imágenes del Samsung Galaxy M31 que muestran detalles de su diseño desde todos los ángulos con la sola excepción de sus aristas superior e inferior. Y acompañando a las imágenes adosó una larga y completa lista de especificaciones de este adviniente teléfono de mediana gama.

El Samsung Galaxy M31 será el más potente Galaxy M lanzado hasta ahora

Como ya su diseño frontal lo acusa el Samsung Galaxy M31 tendrá un Infinity-U Display con panel Super AMOLED y con una diagonal de 6,4 pulgadas. Su resolución de imagen sería Full HD+ de ratio de aspecto de 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y recortando la imagen veremos en el centro del extremo superior una muesca frontal con forma de punto.

En dicha muesca se ubicará su cámara para selfies con un generoso sensor de 32MP en una lente de gran angular con apertura f/2,0. Si observamos, en su contracara, se encuentra su segunda cámara compuesta por cuatro lentes y ubicadas todas ellas en un compartimento rectangular ubicado en la esquina superior izquierda.

Para Sudhanshu Ambhore y el sitio Droidholic la cámara cuádruple del Galaxy M31 tendría un sensor principal de 64MP en una lente de gran angular, un sensor de 8MP en una lente de ultra-gran angular, un sensor de 5MP en una lente macro y un sensor de profundidades de 5MP.

Samsung Galaxy M31 se filtra por completo incluyendo la descripción de sus especificaciones técnicas más importantes: un procesador Samsung Exyos 9611, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB y, como frutilla del postre, una colosal batería de 6000mAh de capacidad y con acceso a cargado rápido de 15W.

Aunque el Samsung Galaxy M31 se lanzaría con precio de midranger de mediana gama, a todas luces, bien podría pasar por un flagship de baja gama. Y es que solamente le faltaría memoria RAM LPDDR5 para superar ampliamente a los competidores de su misma jerarquía si es cierto que su precio final rondará los US$210.

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.