El Samsung Galaxy M30 podría recibir muy pronto un sucesor

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras esperamos a la presentación de sus próximos smartphones de jerarquía premium Samsung tiene una importante tarea: no perder presencia en India, una de las regiones actualmente más disputadas del mercado de los teléfonos inteligentes. Para eso, pareciera que un Samsung Galaxy M30s habría comenzado a producirse.

El Samsung Galaxy M30 fue uno de los más populares celulares de mediana gama lanzados en este 2019. Es esperable que sea este, entonces, el primero de los Galaxy M en recibir un sucesor. Pero, como todos los demás miembros de la serie Galaxy M, el adviniente Samsung Galaxy M30s también sería un móvil exclusivo para los consumidores de la India.

Detalles del Samsung Galaxy M30s

Cansada de ser superada en Asia por los fabricantes chinos, Samsung tomó al toro por las astas y rediseñó toda su serie Galaxy A de smartphones de mediana-alta gama fusionándola con la ahora extinta serie Galaxy J para acaparar todo el espectro de smartphones de mediana gama.



Más tarde, Samsung entró de lleno al mercado indio con la exclusiva serie Galaxy M para esta región y tras cuatro muy exitosos dispositivos, estos nuevos rumores vaticinan el lanzamiento en agosto de un quinto modelo: el Samsung Galaxy M30s.

Fuentes anónimas se pusieron en contacto con el sitio 91 Mobiles quien, a su vez, aseguró la calidad fidedigna de la información. Esta describe un Samsung Galaxy M30s en actual etapa de manufacturación. La misma habría comenzado en una planta de India ubicada en la región de Noida, en India.

Un Samsung Galaxy M30s habría comenzado a producirse con el número de modelo Samsung SM-M307F, algo que tiene especial coherencia si recordamos que el número de modelo del Galaxy M30 es Samsung SM-M305.

Se cree que en cuanto a especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy M30s se ubicaría entre el Galaxy M30 y el más nuevo Galaxy M40, por lo que ocuparía el espectro mejor equipado de la serie Galaxy M.

Y si las estimaciones están en lo cierto, entonces podremos despejarnos todas las dudas acerca del Galaxy M30s tan pronto llegue el mes de agosto que es cuando planea ser lanzado.

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30

El Samsung Galaxy M30 es el tercer smartphone de la nueva serie Galaxy M de Samsung. El Galaxy M30 cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas, y está potenciado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, con opciones de configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy M30 es triple, de 13 MP + 5 MP + 5 MP con PDAF, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M30 completa sus características con sonido Dolby, lector de huellas, puerto USB-C y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

El Samsung Galaxy M40 es otro miembro de la serie Galaxy M y tiene una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.3 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos, el Galaxy M40 cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB vía microSD. Su cámara posterior es triple, de 32 MP + 5 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M40 completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior y corre One UI basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.