Samsung

Android Enterprise nos acerca algunas características del Samsung Galaxy M30s

La semana pasada vimos filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy M30s. Pero, esta vez, este teléfono de Samsung fue alcanzado por la base de datos de Android Enterprise y así fue como el Samsung Galaxy M30s ve publicadas sus características incluyendo sus configuraciones de memorias internas y el tamaño de su pantalla.

Al igual que como otras bases de datos de teléfonos inteligentes a punto de ser lanzados, Android Enterprise no nos contó todos los detalles de hardware del Galaxy M30s, pero sí alcanzó a repasar algunos de los más importantes. Mientras tanto, además de un posible lanzamiento de este smartphone de Samsung en India, no sabemos más sobre su presentación.

Detalles técnicos del Samsung Galaxy M30s publicados por Android Enterprise.

Características filtradas del Samsung Galaxy M30s

El primer detalle curioso de esta publicación del Samsung Galaxy M30s por parte de Android Enterprise es que allí no tienen problemas en anticiparnos varias de sus características de hardware pero no parecen haber incluido apropiadamente una imagen del frente del smartphone que, hasta ahora, no se ha develado al público.

La pantalla que veríamos en el frente tendría una diagonal de 6,4 pulgadas y a menos de que ocurra algo extraño es posible que su resolución sea Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 o superior. Por sus venas cibernéticas correrá Android en su versión 9.0 Pie, el último postre que veremos por un buen tiempo.

En esta ocasión, el Samsung Galaxy M30s ve publicadas sus características, lo que incluye la mención de sus 4GB de memoria RAM y sus dos opciones de almacenamiento interno: 64 y 128GB. También que no tendrá soporte para conectividad NFC pero que sí tendrá un lector de huellas dactilares que sabemos se ubicará en su contracara.

Otras especulaciones sobre este celular hablan de que el Galaxy M30s también podría al alcance de sus usuarios un procesador Samsung Exynos 9611 y una batería de 6000mAh por menos de US$200. Pero sin fecha de anuncio estimada siquiera mejor será no adentrarnos demasiado en el terreno de las especulaciones.

Etiquetas: