El Samsung Galaxy M30 luciría un display Infinity-U

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si los rumores y filtraciones dan en el blanco, entonces Samsung podría hacer debutar en cualquier momento a su serie Galaxy M de teléfonos de mediana gama. Aún no se sabe si la serie Galaxy M se compondrá por tres o cuatro dispositivos en su primera generación pero, mientras tanto, los vamos conociendo en filtraciones y renders conceptuales. El Samsung Galaxy M30 tendría display Infinity-U según un render conceptual publicado y lo cierto es que nunca una muesca se vio tan bella.

El argumento popular principal en contra del recorte superior de la pantalla para dar alojo a la cámara para selfies es principalmente lo intrusivo que es este recoveco. Pero también hay espacio para criticar lo antiestéticas que son las muescas. Así las cosas, los fabricantes fueron perfeccionando el diseño y el display Infinity-U tiene toda la apariencia de un diseño parido luego arduo trabajo.



Detalles del Samsung Galaxy M30:

El Samsung Galaxy M30 se presenta en los papeles como un competidor ferviente en el mercado de la mediana gama. Pero, sobre todo, un competidor asiático de dicho reino de smartphones, pues Samsung busca recuperar popularidad en países como China en donde marcas como Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO lo han desterrado al plano más marginal del mercado.

Las características de hardware del Galaxy M30 ciertamente le dan chances de competir si el precio lo acompaña. En el frente veremos un display Infinity-U con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,5:9 (2220 x 1080 píxeles). También en la cara principal del dispositivo reposaría una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles.

En el dorso de este teléfono de mediana gama de Samsung podríamos llegar a ver una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente: un sensor de 13 megapíxeles y dos de 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy M30 tendría un display Infinity-U y, si lo acompaña un precio apropiado para el mercado en el que intenta competir, es posible que junto con su colosal batería de 5000mAh estemos frente a un verdadero candidato al éxito global.

Vía: All About Samsung (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.