El Samsung Galaxy M30 luciría un display Infinity-U

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si los rumores y filtraciones dan en el blanco, entonces Samsung podría hacer debutar en cualquier momento a su serie Galaxy M de teléfonos de mediana gama. Aún no se sabe si la serie Galaxy M se compondrá por tres o cuatro dispositivos en su primera generación pero, mientras tanto, los vamos conociendo en filtraciones y renders conceptuales. El Samsung Galaxy M30 tendría display Infinity-U según un render conceptual publicado y lo cierto es que nunca una muesca se vio tan bella.

El argumento popular principal en contra del recorte superior de la pantalla para dar alojo a la cámara para selfies es principalmente lo intrusivo que es este recoveco. Pero también hay espacio para criticar lo antiestéticas que son las muescas. Así las cosas, los fabricantes fueron perfeccionando el diseño y el display Infinity-U tiene toda la apariencia de un diseño parido luego arduo trabajo.



Detalles del Samsung Galaxy M30:

El Samsung Galaxy M30 se presenta en los papeles como un competidor ferviente en el mercado de la mediana gama. Pero, sobre todo, un competidor asiático de dicho reino de smartphones, pues Samsung busca recuperar popularidad en países como China en donde marcas como Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO lo han desterrado al plano más marginal del mercado.

Las características de hardware del Galaxy M30 ciertamente le dan chances de competir si el precio lo acompaña. En el frente veremos un display Infinity-U con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18,5:9 (2220 x 1080 píxeles). También en la cara principal del dispositivo reposaría una cámara para selfies con sensor de 16 megapíxeles.

En el dorso de este teléfono de mediana gama de Samsung podríamos llegar a ver una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente: un sensor de 13 megapíxeles y dos de 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy M30 tendría un display Infinity-U y, si lo acompaña un precio apropiado para el mercado en el que intenta competir, es posible que junto con su colosal batería de 5000mAh estemos frente a un verdadero candidato al éxito global.

Vía: All About Samsung (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.