El Samsung Galaxy M21 aparece en un benchmark revelando algunas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Son muchos los smartphones de Samsung que se están apilando esperando a ser oficialmente presentados. Desde los de mayor jerarquía como los tres Galaxy S20 o el innovador Galaxy Flip Z, pero también otros de mediana gama como los de la serie Galaxy a o la serie Galaxy M. Y, a propósito de estos últimos, el Samsung Galaxy M21 se filtra en un benchmark.

En 2019 debutó la nueva serie Galaxy A, pero también fue la primera aparición de la serie Galaxy M: una familia de dispositivos de mediana gama con multicámaras traseras y precios extremadamente atractivos para ayudar a Samsung a competir en uno delos países más disputados por el mercado actualmente: India.

Detalles de hardware revelados del Samsung Galaxy M21

El sucesor del Samsung Galaxy M20 parece estar en camino ahora que un prototipo se asomó por la aplicación Geekbench 5 para reportar algunas de sus características de hardware y software más importantes. Pero, como siempre en estos casos, Geekbench no es precisamente en donde se filtran muchos detalles de los smartphones que pasan sus pruebas de rendimiento.



De acuerdo a este reciente benchmark el Samsung Galaxy M21 estaría equipado con un procesador Samsung Exynos 9611, 4GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Seguramente, también, esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo venga aparejada de la versión 2.0 de la skin de Android personalizada por Samsung: One UI.

El Samsung Galaxy M21 se filtra en un benchmark y más que señalar sus especificaciones técnicas filtradas deberíamos de reparar en el hecho de que cada vez aparece más este smartphone en filtraciones y rumores. Y eso solo puede significar una cosa, como ya hemos dicho antes: su anuncio está al caer.

Esperemos que para 2020 Samsung tenga planes de distribuir a los smartphones de la serie Galaxy M más allá de India y otros pocos países asiáticos.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 está potenciado por el nuevo procesador Exynos 7904 Octa de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Galaxy M20 conserva la cámara dual del Galaxy M10 con 13 MP + 5 MP, pero mejora la cámara para selfies de 5 MP a 8 MP. El Galaxy M20 además se diferencia del M10 con un lector de huellas, puerto USB-C, bluetooth 5.0 y una batería de 5000 mAh. El Galaxy M20 corre Android 8.1 Oreo con el skin Experience 9.5 de Samsung.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.