Samsung Galaxy M20: tendrá cámara dual y puerto de audio estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El final del 2018 y el comienzo de 2019 para Samsung estarían especialmente ajetreados en materia de nuevos lanzamientos, pues desde hace ya un tiempo considerable que las filtraciones y rumores señalan distintos aspectos de múltiples celulares del Coloso Coreano que aún no se han anunciado. Por ejemplo, el Samsung Galaxy M20 se filtra en foto de su carcasa posterior exhibiendo varios importantes detalles. Y eso que el Galaxy M20 solo es uno de tres nuevos dispositivos que estrenaría la compañía surcoreana en cualquier momento.

La mediana gama de Samsung se renovará con la serie Galaxy M de la que tanto se ha hablado por las pasadas semanas. Pero el hermano del medio, el Galaxy M20, ya tiene una foto de su carcasa posterior dando vueltas en Internet. Y aunque esta no es una filtración exhaustiva, igualmente se pueden extraer muchos detalles de la foto en cuestión.



Samsung Galaxy M20 se filtra en foto de su contracara.

Carcasa dorsal del Galaxy M20:

La carcasa posterior del Samsung Galaxy M20 fue fotografiada desde dos ángulos diferentes: una que muestra toda su espalda y otra que muestra su arista inferior. Desde la perspectiva de su cara de mayor superficie se aprecian orificios para una cámara posterior dual, su flash LED y, por último, un sensor de huellas dactilares tradicional, descartando la presencia de este sensor en una posición de lujo.

Pero quizá lo más interesante acerca de esta filtración es la fotografía que captura el ángulo inferior de esta carcasa. Pareciera ser que los advinientes Samsung Galaxy M20 serán un bastión de resistencia para el puerto de audio de 3,5mm del que todos los años se teme por su extinción completa. Al mismo tiempo, parece que el Galaxy M20 también tendrá un puerto de carga USB tipo C.

 

Samsung Galaxy M20 se filtra en foto de su arista inferior.

 

Samsung Galaxy M20 se filtra en foto mostrando algunos de sus detalles de hardware que se espera se revelen antes de que termine el mes de enero del año entrante. Aunque, según han indicado algunos rumores, existe también la posibilidad de que al menos uno de los advinientes Samsung Galaxy M (Galaxy M10, Galaxy M20 y/o Galaxy M30) se anuncien antes de finalizado diciembre.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.