Varias características filtradas del adviniente Samsung Galaxy M20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún sin fecha exacta de lanzamiento, el Samsung Galaxy M20 ve filtradas sus características de hardware y aunque la filtración no es exhaustiva, alcanza para mata la curiosidad sobre este dispositivo. Llevamos ya semanas manejando la información de que Samsung tiene planes serios de remodelar su portfolio de smarpthones de mediana gama. Y una de las formas en que lo haría es reemplazando la anticuada serie Galaxy J por una más juvenil y mejor equipada serie M. El primero de los Galaxy M que veremos presentado es, justamente, el M20.

El render conceptual que figura como imagen destacada nos muestra con nitidez un diseño de pantalla completa con la curiosa particularidad de que por primera vez veremos en un equipo de Samsung una muesca frontal. Pero, además, tampoco es menor el hecho de hallar en un midranger económico del Coloso Coreano una cámara posterior dual.



Características filtradas del Galaxy M20:

Cortesía del sitio holandés Galaxy Club concentrado en novedades del mundo de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy M20 vio recopiladas varias de sus más significativas especificaciones de hardware en un mismo reporte.

Para empezar, parece que en el frente del Galaxy M20 nos encontraremos con un display IPS LCD de 6 pulgadas en lugar de una pantalla Super AMOLED como ha sido la tradición de todos los teléfonos de Samsung hasta ahora. Por dentro, el Galaxy M20 contaría con un procesador Exynos 7885, con 3GB de memoria RAM y con una batería de 5000mAh.

Luego de que Samsung se tomara casi dos años en incluir una cámara dual en uno de sus flagships, el Samsung Galaxy M20 también gozaría de este privilegio aunque, naturalmente, el pixelaje de las lentes de su cámara posterior es de más modesta calidad con respecto a la equipada en monstruos como el Galaxy Note 9. Su cámara principal tendrá sensores de 13 y 5 megapíxeles y su cámara de selfies un sensor de 8 megapíxeles.

Pero, además de darse a conocer varias de sus piezas de hardware, también se filtró las regiones en que se distribuiría muy pronto este celular.

El Samsung Galaxy M20 debutaría primero en Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido y varios países escandinavos. Si habrá distintas variantes del Galaxy M20 que irán alocadas en distintas regiones no se sabe, así como tampoco se sabe aún cuando se anunciará el M20 ni sus hermanos: el Galaxy M10 y el Galaxy M30.

Fuente: Galaxy Club (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.