Varias características filtradas del adviniente Samsung Galaxy M20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aún sin fecha exacta de lanzamiento, el Samsung Galaxy M20 ve filtradas sus características de hardware y aunque la filtración no es exhaustiva, alcanza para mata la curiosidad sobre este dispositivo. Llevamos ya semanas manejando la información de que Samsung tiene planes serios de remodelar su portfolio de smarpthones de mediana gama. Y una de las formas en que lo haría es reemplazando la anticuada serie Galaxy J por una más juvenil y mejor equipada serie M. El primero de los Galaxy M que veremos presentado es, justamente, el M20.

El render conceptual que figura como imagen destacada nos muestra con nitidez un diseño de pantalla completa con la curiosa particularidad de que por primera vez veremos en un equipo de Samsung una muesca frontal. Pero, además, tampoco es menor el hecho de hallar en un midranger económico del Coloso Coreano una cámara posterior dual.



Características filtradas del Galaxy M20:

Cortesía del sitio holandés Galaxy Club concentrado en novedades del mundo de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy M20 vio recopiladas varias de sus más significativas especificaciones de hardware en un mismo reporte.

Para empezar, parece que en el frente del Galaxy M20 nos encontraremos con un display IPS LCD de 6 pulgadas en lugar de una pantalla Super AMOLED como ha sido la tradición de todos los teléfonos de Samsung hasta ahora. Por dentro, el Galaxy M20 contaría con un procesador Exynos 7885, con 3GB de memoria RAM y con una batería de 5000mAh.

Luego de que Samsung se tomara casi dos años en incluir una cámara dual en uno de sus flagships, el Samsung Galaxy M20 también gozaría de este privilegio aunque, naturalmente, el pixelaje de las lentes de su cámara posterior es de más modesta calidad con respecto a la equipada en monstruos como el Galaxy Note 9. Su cámara principal tendrá sensores de 13 y 5 megapíxeles y su cámara de selfies un sensor de 8 megapíxeles.

Pero, además de darse a conocer varias de sus piezas de hardware, también se filtró las regiones en que se distribuiría muy pronto este celular.

El Samsung Galaxy M20 debutaría primero en Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido y varios países escandinavos. Si habrá distintas variantes del Galaxy M20 que irán alocadas en distintas regiones no se sabe, así como tampoco se sabe aún cuando se anunciará el M20 ni sus hermanos: el Galaxy M10 y el Galaxy M30.

Fuente: Galaxy Club (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro y Pro Max ganarían un nuevo color Titan Gray que reemplazará a los colores Dorado y Púrpura del iPhone 14.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.