El Samsung Galaxy M2 sería un dispositivo de baja gama

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aún no tenemos fechas concretas de lanzamiento, pero todo indica que Samsung se está preparando para un pronto lanzamiento debut de la serie Galaxy M. En particular, el más económico de todos ellos, el Galaxy M2 ha estado filtrándose en varias pruebas de benchmarking, la más reciente de todas ellas en el sitio AnTuTu. El Samsung Galaxy M2 se filtra en AntuTu y confirmando en sus detalles las pocas características de hardware que Geekbench había reportado.

Inicialmente, creíamos que el Samsung Galaxy M2 se llamaría "Galaxy M20", pero cada vez son más las fuentes que coinciden en que será "M2" su identidad comercial. Más aún, los rumores señalan que luego del Galaxy M2 veremos presentados un Samsung Galaxy M3 y un Samsung Galaxy M5, cada uno siendo un Galaxy M mejor y más potente que el anterior.



Samsung Galaxy M2 se filtra en AnTuTu con el número de modelo SM-M205F.

Características del Samsung Galaxy M2:

Tal y como ocurrió con su aparición en Geekbench, el Galaxy M2 aparece en AnTuTu con el número de modelo SM-M205F. Sin embargo, en esta ocasión, son muchas más las características de hardware que se nos revelan. A su vez, esto nos ayuda a configurar un panorama anticipado más claro acerca de qué clase de teléfono será el Samsung Galaxy M2.

El Samsung Galaxy M2 fue analizado portando un procesador Samsung Exynos 7885, chip que cuenta con un acelerador gráfico Mali-G72 MP2. También en su interior nos encontraríamos con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Y aunque el tamaño de su pantalla no fue revelado en este benchmark, sí reportó que su resolución sería Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).

El Samsung Galaxy M2 se filtra en AntuTu y en esta filtración se confirma un dato decepcionante: parece ser que este equipo debutará con Android 8.1 Oreo desde fábrica.

Tratándose de una unidad de nivel inicial perteneciente a una nueva serie de celulares inteligentes vale la pena preguntarse por qué es que Samsung no aprovecha la ocasión para comenzar a lanzar dispositivos con soporte nativo de Android 9.0 Pie. No obstante, tratándose a penas de una filtración hay lugar aún para una sorpresa cuando sea que ocurra la presentación oficial de este smartphone.

 

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung anuncia a los esperados Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, sus dos ofertas que compiten en la gama media con cámaras con OIS, pantallas AMOLED y chips Exynos.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.