Primer vistazo y características filtradas del Samsung Galaxy M11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las bases de datos de Android y Google Play Console han servido en más de una ocasión para divulgar información anticipada de smartphones que todavía no fueron presentados. En el día de hoy el Samsung Galaxy M11 aparece en Google Play Console para revelar algunas de sus característiacs de hardware más importantes y también su diseño frontal.

La segunda generación de los smartphones de la serie Galaxy M de Samsung se inauguró con el Galaxy M31 y el Galaxy M21 ya tiene fecha de lanzamiento para el 16 de marzo en India. Al mismo tiempo, el Samsung Galaxy M11 ve filtrados varios detalles de su diseño y sus especificaciones técnicas y podría llegar a darse también un lanzamiento oficial próximo.

El Samsung Galaxy M11
El Samsung Galaxy M11 tendría un Snapdragon 450, 3GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy M11

Casi al estilo de cantidad y tipo de especificaciones técnicas que reportaría un benchmark, lo que la base de datos de Google Play Console nos cuenta al respecto del Samsung Galaxy M11 no es mucho, en realidad. Por ejemplo, se revela que este humilde midranger tendrá un procesador Snapdragon 450, 3GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.



También se habla de una pantalla con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (1560 x 720 píxeles) y sabemos gracias al render que acompaña esta información que el Galaxy M11 tendrá su cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda del display. Este parece ser la versión definitiva de la muesca frontal.

Render filtrado del diseño frontal del Samsung Galaxy M11.
Samsung Galaxy M11 con cámara frontal incrustada en su display.

Gracias a una certificación de la Wi-Fi Alliance sabemos que el Samsung Galaxy M11 también contará con soporte para este tipo de conectividad aunque solo en su variante de frecuencia de 2,4GHz. Otros rumores sobre el Galaxy M11 hablan de que se presentara en tres colores diferentes: negro, azul y violeta.

El Samsung Galaxy M11 aparece en Google Play Console revelando varios detalles de cara a su aún desconocida fecha de presentación. Aunque dada la proximidad del lanzamiento del Galaxy M21 y la relativamente cercana presentación del Galaxy M31, difícilmente le quede mucho más tiempo en el anonimato al Samsung Galaxy M11.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30 del 2019. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP en su posterior, el Samsung Galaxy M31 tiene una cámara para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3

Vía: Techie Jerry

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.