Primer vistazo y características filtradas del Samsung Galaxy M11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las bases de datos de Android y Google Play Console han servido en más de una ocasión para divulgar información anticipada de smartphones que todavía no fueron presentados. En el día de hoy el Samsung Galaxy M11 aparece en Google Play Console para revelar algunas de sus característiacs de hardware más importantes y también su diseño frontal.

La segunda generación de los smartphones de la serie Galaxy M de Samsung se inauguró con el Galaxy M31 y el Galaxy M21 ya tiene fecha de lanzamiento para el 16 de marzo en India. Al mismo tiempo, el Samsung Galaxy M11 ve filtrados varios detalles de su diseño y sus especificaciones técnicas y podría llegar a darse también un lanzamiento oficial próximo.

El Samsung Galaxy M11
El Samsung Galaxy M11 tendría un Snapdragon 450, 3GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy M11

Casi al estilo de cantidad y tipo de especificaciones técnicas que reportaría un benchmark, lo que la base de datos de Google Play Console nos cuenta al respecto del Samsung Galaxy M11 no es mucho, en realidad. Por ejemplo, se revela que este humilde midranger tendrá un procesador Snapdragon 450, 3GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.



También se habla de una pantalla con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (1560 x 720 píxeles) y sabemos gracias al render que acompaña esta información que el Galaxy M11 tendrá su cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda del display. Este parece ser la versión definitiva de la muesca frontal.

Render filtrado del diseño frontal del Samsung Galaxy M11.
Samsung Galaxy M11 con cámara frontal incrustada en su display.

Gracias a una certificación de la Wi-Fi Alliance sabemos que el Samsung Galaxy M11 también contará con soporte para este tipo de conectividad aunque solo en su variante de frecuencia de 2,4GHz. Otros rumores sobre el Galaxy M11 hablan de que se presentara en tres colores diferentes: negro, azul y violeta.

El Samsung Galaxy M11 aparece en Google Play Console revelando varios detalles de cara a su aún desconocida fecha de presentación. Aunque dada la proximidad del lanzamiento del Galaxy M21 y la relativamente cercana presentación del Galaxy M31, difícilmente le quede mucho más tiempo en el anonimato al Samsung Galaxy M11.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30 del 2019. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP en su posterior, el Samsung Galaxy M31 tiene una cámara para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 2

Vía: Techie Jerry



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.