Más características filtradas del adviniente Samsung Galaxy M10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es vox populi que Samsung tiene planes serios de reestructurar toda su gama de smartphones de mediana gama. Con la serie Galaxy J oficialmente retirada, la serie Galaxy M sería su señalada sucesora y el más económico de todos ellos estaría especialmente ser de anunciarse. El Samsung Galaxy M10 se certifica en la FCC y sumados a los rumores sobre sus especificaciones técnicas ahora se suma otro volumen de información que contribuye a anticiparnos la clase de dispositivo con el que nos encontraremos.

Aún no se sabe la fecha exacta de anuncio oficial del Samsung Galaxy M10, el supuestamente más accesible de todos los advinientes Galaxy M. Tampoco se sabe si se lanzará en simultáneo o por separado con respecto a los rumoreados Galaxy M20, Galaxy M30 y Galaxy M40. De cualquier manera, el Galaxy M10 tendría los condimentos necesarios para cautivar a un consumidores en busca de un buen midranger.



Características filtradas del Galaxy M10:

El Samsung Galaxy M10 pareciera ser que será un teléfono de mediana gama pero uno de los de nivel más inicial o elemental de acuerdo a sus detalles técnicos rumoreados y filtrados hasta la fecha. Se ha dicho en previas ocasiones que este celular portaría un procesador Samsung Exynos 7870, 3GB de memoria RAM y 16 o 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

Pero ahora la FCC, la agencia de certificación de seguridad de dispositivos móviles agrega a la lista de hardware que compondría al Samsung Galaxy M10 un display de 6 pulgadas y una batería de 3400mAh, sumamente generosa tratándose de un equipo de mediana-baja gama. No obstante, en donde parece que lamentablemente decepcionará esta unidad y sus hermanos es en la versión de su sistema operativo.

Comienza el 2019 y Samsung podría lanzar toda una serie de smartphones con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica en lugar de con el cada vez más viejo Android 9.0 Pie. El seis de enero Android Pie cumplirá siete meses y siendo que los Samsung Galaxy M podría presentarse tiempo después estamos hablando de teléfonos de mediana gama especialmente desactualizados en este sentido.

Con algo de suerte, el hardware del Samsung Galaxy M10 y sus hermanos mayores logrará ser excusa suficiente para los potenciales consumidores y así Samsung no tendrá que enfrentar una severa crisis financiera en caso de que ni estos ni sus advinientes flagships se desempeñen en el mercado como seguramente esperan.

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.