Samsung Galaxy J4 Core con Android Go anunciado oficialmente

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy J4 Core, su segundo smartphone Android Go luego del Galaxy J2 Core que debutara allá por agosto.

El Galaxy J4 Core sigue la filosofía de características sumamente básicas que son posibles gracias a la versión liviana Android Go, aunque con mejores características que el J2 Core.



El Samsung Galaxy J4 Core corre Android 8.1 Oreo edición Go con una pantalla de 6 pulgadas a resolución HD+ a 720 x 1480 pixels y está potenciado por un procesador quad-core a 1.4GHz con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB extra vía microSD.

En cuanto a cámaras, en su posterior tiene una de 8 megapixels, mientras que al frente cuenta con una cámara de 5 megapixels, ambas con apertura f/2.2 y flash LED.

Una batería de 3300 mAh provee la energía y cuenta con otros beneficios como radio FM, pero no mucho más.

Estas características de hardware en el Galaxy J4 Core son posibles gracias a Android Go tiene requerimientos increíblemente bajos para correr, con apps optimizadas para poca memoria a diferencia de las variantes convencionales de Android.

Por el momento, se desconoce cuando, donde y con qué precio estará disponible el Samsung Galaxy J4 Core, y te actualizaremos una vez que tengamos la información.

Samsung Galaxy J4 Core

Samsung Galaxy J4 Core

El Samsung Galaxy J4 Core es el segundo smartphone Android Go de Samsung, luego del Galaxy J2 Core. Esta vez, el Galaxy J4 Core mejora las especificaciones con una pantalla HD+ de 6 pulgadas, y procesador Snapdragon 425 acompañado de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior del Galaxy J4 Core es de 8 megapixels, y la cámara para selfies es de 5 megapixels. Completando las características del Galaxy J4 Core encontramos una batería 3300 mAh, radio FM y tres colores disponibles.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy J2 Core

Samsung Galaxy J2 Core

El Samsung Galaxy J2 Core es el primer smartphone de Samsung con la distribución Go Edition de Android Oreo. Se trata de un básico smartphone con pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core Exynos con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, y batería de 2600 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.