AT&T y Best Buy cancelaron las órdenes de precompra del Samsung Galaxy Fold

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que fuera revelado a finales del 2018 hasta hoy, el Samsung Galaxy Fold se perfiló como uno de los más ambiciosos proyectos de Samsung solo para acabar no lanzándose nunca. Y a la luz de que el Samsung Galaxy Fold sigue sin lanzarse compañías como AT&T y Best Buy que habían aceptado órdenes de precompra por el smartphone las cancelaron.

En rigor, semanas atrás Samsung comenzó a distribuir prototipos de prueba del Galaxy Fold para que críticos, usuarios y reseñadores pudieran evaluar la calidad del peculiar flagship. Entre un defecto y otro Samsung debió retirar dichos dummies de prueba del Galaxy Fold pero, desde entonces, no hemos recibido más que promesas de relanzamiento.

Aún no hay fecha de relanzamiento del Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es el primer smartphone de Samsung en lanzarse con pantalla flexible. Este tipo de diseño viene siendo rumoreado desde hace más de tres años y en 2019 creíamos que por fin debutaría como un dispositivo no solo de fantasía, sino con potencia, ventajas y desventajas palpables.



La fragilidad de su bisagra y de su pantalla interior obligaron a Samsung a rediseñar varios aspectos del Galaxy Fold incluso después de creer que ya estaba listo para presentarse. Pero lo que Samsung dijo que tomaría pocas semanas lleva ya más de dos meses y algunas compañías han decidido tomar medidas al respecto.

Todos aquellos consumidores que hayan reservado este flagship del Coloso Coreano a través de AT&T y Best Buy podrán contactarse con dichas empresas para solicitar un reembolso completo de todo el dinero destinado a su precompra.

Samsung Galaxy Fold sigue sin lanzarse y por ahora fueron AT&T y Best Buy las tiendas que decidieron cancelar las órdenes de precompra de este dispositivo, pero mientras que Samsung siga sin darles seguridad y una fecha concreta a las demás tiendas online, físicas y prestadoras de servicios de telecomunicaciones, podemos esperar que este comportamiento se replique.

Vía: Tom's Guide



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.