Este póster nos muestra cómo se vería realmente el Samsung Galaxy Flip Z

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy parece ser el día en que se derrumba la desinformación alrededor de los próximos flagships de Samsung. Como sabemos, el próximo 11 de febrero en Estados Unidos se conducirá la primera Samsung Unpacked del año en el que se presentaría el sucesor del Galaxy Fold. Pues bien, dicho Samsung Galaxy Flip Z aparece en un póster aparentemente oficial.

El mismo figura en etapa de diseño, flotando en una pantalla de lo que asumimos es algún desarrollador o diseñador, quizá incluso un afortunado colaborador. Pero el caso es que este póster del Galaxy Flip Z nos muestra un diseño del smartphone que no habíamos tenido en cuenta y que explica mucho mejor su nombre.

Imagen filtrada del supuesto póster oficial del Samsung Galaxy Flip Z.
El Samsung Galaxy Flip Z no se plegaría una sola vez sobre sí mismo, sino dos veces.

Por esto se llamaría Samsung Galaxy Flip Z

Lo que podemos ver en la imagen es claramente el porqué del nombre del Samsung Galaxy Flip Z: este adviniente smarpthone premium de pantalla plegable no tendría el diseño de un único pliegue sobre sí mismo y sobre un eje horizontal que habíamos visto en el Motorola RAZR 2019 y como decían los rumores que ocurriría.



En su lugar, el Samsung Galaxy Flip Z llevaría o propuesto por el Samusng Galaxy Fold un escalón más lejos: en lugar de plegarse una única vez sobre un eje vertical el Galaxy Flip Z se plegaría dos veces. Eso es exactamente lo que, desde una perspectiva de su arista superior o inferior, el Galaxy Flip Z pueda verse como una letra "Z" al desplegarse.

El Samsung Galaxy Flip Z aparece en un póster exhibiendo su supuesto verdadero diseño pero surge, además, más información al respecto de este dispositivo. Parece que habrá tres colores del Galaxy Flip Z que serán exclusivos para los usuarios de Corea del Sur.

Específicamente parece que el Samsung Galaxy Flip Z se presentará exclusivamente en colores azul, rojo y rosa dependiendo de si compramos el smartphone con planes de SK Telecom, KT o LG Uplus, respectivamente. Y parece que estos tres colores no se asomarán por fuera de Corea del Sur. Al menos no durante las primeras semanas de distribución del Galaxy Flip Z.

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es la concreción de la larga promesa de Samsung de un smartphone plegable. El Galaxy Fold se despliega a la mitad para formar una pantalla QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas, y cuando está plegado muestra una pantalla Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold está cargado de sensores: La cámara trasera es triple, con una configuración de 16 MP + 12 MP + 12 MP, la cámara frontal es de 10 MP + 8 MP y la cámara del frente plegado es de 10 MP. Con un procesador Snapdragon 855, el Galaxy Fold cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4380 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: TME

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Los próximos foldable smartphones de Samsung se filtran en imágenes generadas a partir de CAD, mostrando pocos cambios de diseño.