Para abastecerse como corresponde, el Samsung Galaxy F tendría dos baterías

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En algún momento de las próximas semanas, Samsung anunciará un flagship flexible con dos pantallas que necesitarán más energía de la corriente. De hecho, se dice que el Samsung Galaxy F tendría dos baterías precisamente para poder lidiar con dos pantallas diferentes, así como también con ambas juntas.

Se dice que la primera aparición del Samsung Galaxy F -así es como se cree que se llamará este smartphone flexible- será durante la presentación de los Samsung Galaxy S10, el próximo 20 de febrero.

Pero sería en el escenario de la MWC 2019 en donde se exhibiría por completo y, quizá, por qué no, también sería en ese mismo evento en donde podría acabar anunciándose oficialmente.



El Galaxy F de Samsung tendría dos baterías:

Originalmente, los primeros rumores sobre el Galaxy F teniendo dos baterías especulaban con que ambas tendrían una capacidad superior a los 3000mAh, pero nuevos reportes no solo desmienten esta versión sino que nos traen capacidades específicas.

Una de las baterías del Samsung Galaxy F sería de 2190mAh. Esta batería se encargaría, presumiblemente, de alimentar la pantalla individual, aquella que se encendería cuando la unidad en su conjunto se encuentre plegada.

Para cuando el Galaxy F despliege sus alas y alcance una diagonal superior a las 7 pulgadas con su pantalla principal, este teléfono tendría una segunda batería de 4380mAh.

Aparentemente, la batería del Galaxy F de 2190mAh de capacidad tendría un número de modeo EB-BF900ABU, mientras que la batería más grande llevaría el número de modelo EB-BF901ABU.

Ninguna de estas baterías fue identificada a bordo de los Samsung Galaxy M que veremos revelados en algunos días, por lo que las capacidades de ellas serían diferences, aunque se estiman que todas ellas superarían los 4000mAh de capacidad.

En cualquier caso, aún no tenemos una fecha exacta estimada para la revelación y/o el anuncio oficial del Samsung Galaxy F, pero poco a poco, gracias a rumores y filtraciones, se va configurando en nuestro inconsciente colectivo su hardware prémium para alimentar las expectativas.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia al chip Dimensity 9200 Plus para competir en la gama alta

MediaTek anuncia una versión actualizada de su procesador Dimensity 9200, el Dimensity 9200 Plus, que opera a mayor frecuencia.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.