Una tercera versión de Bixby debutaría dentro del Samsung Galaxy F

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que las intenciones de Samsung son lanzar su primer teléfono flexible temprano en 2019. Algunas de sus piezas de hardware, como el tamaño de sus displays y su procesador, ya fueron dadas a conocer o, en el caso de su chip, se pueden inferir pero, ¿qué más puede decirse de su composición? Pues según declaraciones de ejecutivos del Coloso Coreano, el Samsung Galaxy F tendría Bixby 3.0 instalado desde fábrica, aunque de momento todavía es solo un proyecto.

Bixby 3.0 se encuentra actualmente en desarrollo, afirmó el vicepresidente del departamento de desarrollo y diseño de Bixby. Este mismo representante de la compañía surcoreana también señaló que las intenciones de la compañía eran incluir la más nueva versión de su asistente inteligente en el primer Galaxy F.



Samsung Galaxy F y Bixby 3.0:

Lamentablemente, aunque durante la Samsung Developers Conference 2018 se anunció que Bixby pronto podría contar con nuevas herramientas, ninguna de ellas fue desglosada y explicada en detalle.

De esta manera, aunque tenemos confirmación oficial de que Bixby alcanzará su estado 3.0 eventualmente, no es del todo cierto que alcance a hacerlo para cuando el Galaxy F se lance, ni tampoco que no consiga hacerlo antes y distribuirse a otros flagships de la compañía.

Por lo pronto, la herramienta Bixby Developer Studio anunciada oficialmente días atrás le ha permitido a montones de desarrolladores independientes expandir los horizontes de capacidad del asistente y quizá veamos contribuciones invaluables de dichos desarrolladores al futuro del impopular Bixby.

El Samsung Galaxy F tendría Bixby 3.0 y habrá que ver si, por ejemplo, contará con una interfaz desplegable tanto en su pantalla pequeña exterior como en su enorme pantalla interior. La fecha estimada para el arribo del Galaxy F, actualmente, se encuentra situada en el primer trimestre del año entrante, pero esto está absolutamente sujeto a cambios.

 

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra