Primeras imágenes filtradas de un Samsung Galaxy Active de diseño anti-caídas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas el mes pasado que Samsung lanzaba el Samsung Galaxy XCover 4s, un smartphone de hardware elemental diseñado específicamente para quienes no quisieran prescindir de la conectividad móvil y quisieran confiar en un diseño robusto anti-caídas. Pues bien, en el día de hoy un Samsung Galaxy Active se filtra en renders.

Este Samsung Galaxy Active de nombre incompleto posiblemente acabe siendo presentado oficialmente en los días venideros como Samsung Galaxy S9 Active, pues el Samsung Galaxy S8 Active fue el último miembro de este duro linaje de teléfonos inteligentes.

Render filtrado de un Samsung Galaxy Active con botones físicos de navegación.
Diseño frontal y dorsal del posiblemente nombrado Samsung Galaxy S9 Active.

Detalles del Samsung Galaxy Active filtrado

El diseño de este Samsung Galaxy Active filtrado no nos sorprende para nada. Las esquinas reforzadas son el pilar fundacional de los diseños Active de Samsung.



Estas carcasas protectoras en las que se encapsula a los Galaxy Active son la razón por la que los consumidores buscan este tipo de smartphones, pues hay quienes priorizan durabilidad por sobre diseño estético e incluso por sobre potencia.

En este caso, el Samsung Galaxy Active filtrado incluso exhibe botones de navegación físicos, algo que no aparece en flagships de Samsung desde hace años -siempre que exceptuemos a la serie Galaxy Active. Será interesante ver el grado de popularidad que tendrá este dispositivo.

Un Samsung Galaxy Active se filtra en renders y los rumores sobre sus especificaciones técnicas hablan de una pantalla con diagonal de 5,2 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 9810, 4GB de memoria RAM y una generosa batería de 4500mAh.

Un aspecto que puede que beneficie en popularidad a este Samsung Galaxy Active es su diseño compacto. Desde hace mucho tiempo que los usuarios de teléfonos iOS y Android piden alternativas de alta gama con pantallas y dimensiones más pequeñas, maniobrables con una sola mano y este Galaxy Active cumpliría con este deseo.

Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8 Active

El Samsung Galaxy S8 Active es la versión todoterreno del Galaxy S8, que agrega bumpers para protección contra caídas y certificación MIL-STD-810G que lo hace resistente a radiación solar, polvo, sal, humedad y más. El Galaxy S8 Active conserva casi todas las características del Galaxy S8 original, incluyendo la pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas aunque a resolución QHD y sin dual-edge, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat, pero agranda la batería a 4000 mAh.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Xcover 4s

Samsung Galaxy Xcover 4s

El Samsung Galaxy Xcover 4s es un nuevo miembro de la serie Xcover de smartphones resistentes a todo tipo de inclemencias. El Galaxy Xcover 4s cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Exynos octa-core acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixels, cámara para selfies de 5 megapixels, y una batería de 2800 mAh. El Galaxy Xcover 4s tiene certificaciones IP68 y MIL-STD-810G de grado militar para alta resistencia a condiciones adversas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.