El Galaxy A90 todavía no ha sido anunciado y Samsung nos adelanta detalles del Galaxy A91

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El año no termina y aunque los principales flagships de Samsung ya fueron develados y ya han comenzado, en el caso del Galaxy Note 10/10+, recientemente a distribuirse, el fabricante surcoreano todavía nos debe un Galaxy A90. Pero incluso antes de eso, la propia Samsung confirmó que Samsung Galaxy A91 tendría cargado rápido de 45W.

Parece broma pero, por accidente, el sitio web oficial de Samsung Hungría publicó el modelo de cargador de los Samsung Galaxy Note 10+/Note 10+ 5G capaz de manejar potencias de corriente de hasta 45W y en este modelo se listó como smartphone compatible al Samsung Galaxy A91 del que a estas alturas, sabemos casi tanto como del Galaxy A90.

Detalles del Samsung Galaxy A91

Hace pocos días se había comenzado a correr el rumor de que el Samsung Galaxy A91 sería el primer celular de Samsung en contar con el chip Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP. Este sensor de monstruoso pixelaje debutaría primero en un teléfono de Xiaomi, pero la misión por incluirlo dentro de un smartphone surcoreano parece en marcha.



Los mismos rumores que apuntan al Samsung Galaxy A91 como el responsable en el catálogo de Samsung de hacer debutar el sensor ISOCELL de 108 megapíxeles, este dispositivo tendría una cámara cuádruple cuya configuración constaría de un sensor de 16MP en una lente de ultra-ancho angular, una lente telephoto con sensor de 13MP y un sensor ToF 3D.

Con semejantes especificaciones técnicas en su cámara posterior queda claro que el Samsung Galaxy A91 será un teléfono premium, pero seguramente uno mucho más económico que los Samsung Galaxy S y Galaxy Note que se anuncien el año entrante. Eso es, claro, suponiendo que el Galaxy A91 debute en 2020 y no en 2019.

Según Samsung Hungría, el Samsung Galaxy A91 tendría cargado rápido de 45W que ayudan a alimentar la expectativa por este lanzamiento. Pero es tanta la información que se ha filtrado en estos días sobre el Galaxy A91 que vale la pena preguntarse si a esta altura el Galaxy A90 no acabará debutando como una versión "Lite" del Galaxy A91.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Fuente: Samsung Hungría (en húngaro)

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.
OnePlus adelanta el lanzamiento del OnePlus 12 para este año

OnePlus adelanta el lanzamiento del OnePlus 12 para este año

OnePlus confirmó que el próximo 4 de diciembre anunciará oficialmente a su nuevo flagship, el OnePlus 12. Se desconoce si el lanzamiento será local o internacional.
Realme GT5 con hasta 24GB de RAM  y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme GT5 con hasta 24GB de RAM y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme anuncia al Realme GT5 en China en dos versiones: 240W y 150W, con diferentes configuraciones de batería y memoria.