Renders conceptuales del Samsung Galaxy A90 con cámara periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En poco más de dos semanas estaremos recibiendo de Samsung la presentación de sus tres nuevos flagships, todos ellos pertenecientes a la familia Samsung Galaxy S10. Pero poco tiempo más tarde parece que veremos un nuevo Galaxy A y de peculiar diseño.

El Samsung Galaxy A90 se muestra en renders conceptuales y, curiosamente, no exhibe en su frente ninguna de las nuevas cuatro pantallas de Samsung. Ni un display Infinity-O, ni Infinity-O, tampoco Infinity-U o Infinity-V. En su lugar, una pantalla completa y cámara periscópica.

Vivo fue la primera en mostrarnos las ventajas de desplazar la cámara del frente hacia otro lugar y Samsung podría estar considerando para 2019 todas sus opciones con tal de alcanzar el éxito financiero que necesita para mantenerse lejos de una crisis financiera.



Quizá, con un Samsung Galaxy A90 de diseño diferente a los que estamos acostumbrados viniendo del fabricante surcoreano, descubran la receta para conquistar a los consumidores de la mediana y la alta gama de celulares.

Samsung Galaxy A90 se muestra en renders conceptuales con dos diseños diferentes.

Detalles del Samsung Galaxy A90:

El sitio Trending Leaks publicó dos imágenes a falta de una del Samsung Galaxy A90. En ambas imágenes se ve el frente y el dorso de este equipo, pero lo que cambia es la posición de su cámara periscópica.

En uno de los modelos esta cámara asoma desde el centro de la unidad, mientras que otro de los diseños augura que podría Samsung haberse levantado atrevida esa mañana en el departamento de diseño y estaría pensando en dejarla asomar más a la izquierda.

Otros dos detalles de hardware del adviniente Samsung Galaxy A90 se revelan en estos renders. Para el sitio Trending Leaks, el Coloso Coreano quiere incluir en el Galaxy A90 también un sensor de huellas dactilares intra-display y nua cámara posterior de tres lentes.

Y, dependiendo del tipo de lector de huellas y el pixelaje de sus cámaras, así como del tipo de procesador que elijan para él, el Samsung Galaxy A90 se nos figura en estos renders conceptuales como un potencial flagship más que como un potente midranger.

Aún es muy temprano para especular con los detalles técnicos más finos del teléfono, pero el Samsung Galaxy A90 podría sorprender no mucho después de que los Galaxy S10 y el Galaxy F irrumpan con fuerza en las próximas semanas.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.