Samsung afirma que el Samsung Galaxy A90 tendrá un display sin muesca

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung nos tiene reservado el 10 de abril para la presentación de un smartphone de la serie Galaxy A y aunque no fueron en lo absoluto claros acerca de qué modelo estarán introduciendo, lo más probable es que se ael Samsung Galaxy A90 la gran estrella de la fecha.

En descuidadas declaraciones recientes de un ejecutivo del Coloso Coreano se reveló que el Samsung Galaxy A90 tendrá un display sin muescas confirmando así los rumores que lo imaginaban con un diseño de pantalla completo sin muescas ni perforaciones y con una cámara frontal persicópica.

Captura de pantalla de Samsung Indonesia sobre el Galaxy A90

Detalles del Samsung Galaxy A90

Del departamento de comunicación de la compañía surcoreana decidieron publicar un comunicado sobre el futuro de las pantallas de sus teléfonos en el sitio de web oficial de Samsung Indonesia. Allí, al pie de uno de sus párrafos, reza la leyenda "Notchless Infinity screen only available on Galaxy A90".



O, lo que es lo mismo "Pantalla Infinity sin muesca solo disponible en el Galaxy A90". Ahora bien, una pantalla sin muescas podría ser tanto una con una cámara para selfies incrustada en alguna de sus esquinas superiores como lucen los Galaxy S10 o con una cámara periscópica asomándose de la arista superior y completo protagonismo de su display en el frente.

Como sea que acabe siendo diseñado este equipo, lo único cierto es que el Samsung Galaxy A90 tendrá un display sin muescas por lo declarado en el sitio de Samsung Indonesia que al identificar que habían filtrado esta información decidieron dar de baja la página que la contenía.

Lentamente, el Samsung Galaxy A90 se ha perfilado como uno de los más interesantes midrangers del mercado y todo indica que el 10 de abril veremos confirmadas las expectativas o veremos cómo Samsung desaprovecha otra oportunidad de lanzar un teléfono de mediana gama con características y precio competitivos.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.