Renders filtrados del Samsung Galaxy A90 exhiben su diseño parcial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A estas alturas del mes de julio toda la atención del mundo Samsung está puesta en el conteo regresivo hasta el 7 de agosto, fecha en que el fabricante surcoreano estará presentando los Samsung Galaxy Note 10, seguramente junto a otros nuevos e interesantes dispositivos. Pero en medio de todo eso, el Samsung Galaxy A90 se filtra en renders y revive un viejo rumor.

Desde hace ya varios meses que se habla del último Galaxy A, aquel que significará la cima de toda la tecnología que Samsung ha decidido poner en manos de esta serie. Y si bien el Samsung Galaxy A80 pudo superar la vara dejada por el atractivo Galaxy A70, el Samusng Galaxy A90 no parece mostrar mucho.

Render filtrado del Samsung Galaxy A90 con cámara triple y una carcasa protectora.

El Samsung Galaxy A90 tendría una cámara posterior triple

Las imágenes en cuestión filtradas, la que figura aquí arriba y la que figura como imagen destacada, nos muestran un diseño dorsal del Samsung Galaxy A90 portando una cámara triple de lentes alineadas verticalmente en el centro de la mitad superior.



La carcasa protectora que parece envolver la unidad es de color lila, un color que ya se ha rumoreado y ya hemos visto vistiendo otros smartphones de mediana y mediana-alta gama de Samsung.

Al no ver orificios que expongan un lector de huellas dactilares y al no reconocerse una silueta de tal pieza en sus aristas laterales, es posible que esta pieza de hardware se encuentre alojada bajo su pantalla como ya otros Galaxy A han mostrado.

Samsung Galaxy A90 se filtra en renders con una cámara triple cuyos rumores describen configurada con sensores de 48, 12 y 5 megapíxeles. Ahora bien, esos mismos rumores también anticipaban que el frente del Galaxy A90 sería de un display Infinity-U y la imagen parcial arrojada por estos nuevos renders filtrados no da señales de ninguna muesca.

Lo que es más, a menos de que la cámara frontal esté incrustada en la esquina superior derecha de su pantalla, el Samsung Galaxy A90 tendría su cámara para selfies asomándose desde la arista superior con un mecanismo periscópico. ¿Cuándo será que podremos ver anunciado al Galaxy A90?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.