Primeras fotos filtradas del Samsung Galaxy A90 5G posando desde su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde hace varios meses que se rumorea el siempre próximo lanzamiento de un Samsung Galaxy A90 pero este nada que llega. Sobre sus características de hardware la más interesante de las rumoreadas señala la posibilidad de acceso a conectividad 5G y hoy un Samsung Galaxy A90 5G aparece en fotos de su empaque confirmando esta y más specs.

Samsung tiene que coronar su serie Galaxy A (2019) para poder dar paso a los modelos Galaxy A (2020) de los que ya sabemos sus nombres y, de casi todos ellos, también las configuraciones de sus cámaras posteriores. Pero primero es lo primero: las características del Samsung Galaxy A90 5G que parece tener los días contados para anunciarse oficialmente.

Foto frontal del empaque del Samsung Galaxy A90.
Empaque del Samsung Galaxy A90 5G revela su diseño frontal y dorsal.

Detalles del Samsung Galaxy A90 5G

En la foto del frente de su empaque alcanzamos a ver el frente y dorso del Samsung Galaxy A90 5G cuyo diseño no es en lo absoluto innovador sino que se atiene a las actuales tendencias de diseño de smartphones de alta y mediana-alta gama: una discreta muesca frontal para incluir allí una cámara para selfies y su multicámara posterior apostada contra la esquina superior izquierda.



Hablando de sus cámaras, la contracara del empaque del Galaxy A90 5G nos revela que los sensores de la cámara dorsal son de 48, 5 y 8MP, mientras que la cámara frontal tiene un generoso sensor de 32MP.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A90 5G según su empaque.
Algunas de las specs del Samsung Galaxy A90 5G reveladas por su empaque.

Otras interesantes especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A90 5G reveladas por su caja incluyen un Super AMOLED Infinity-U Display de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy A90 5G aparece en fotos pero todavía no sabemos si se trata de un modelo especial de un Samsung Galaxy A90 estándar o si todos los Galaxy A90 tendrán acceso a esta conectividad.

Curiosamente, el empaque del Galaxy A90 5G no revela la capacidad de su batería, un detalle técnico que suele figurar en los empaques. Lo que sí hace es confirmar que tendrá acceso a cargado rápido de hasta 25W de potencia, lo que no es poca cosa.

Mientras tanto, seguimos esperando a que Samsung nos cuente exactamente cuándo planea presentar el Samsung Galaxy A90/A90 5G. ¿Se tratará acaso de un lanzamiento sorpresivo?

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.