TENAA nos muestra un render del frente y dorso del Samsung Galaxy A8s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quedan a penas tres días para que Samsung nos presente su primer smartphone en la historia con una perforación para alojar en ella su cámara para selfies. Esta nueva apariencia de display el Coloso Coreano la ha dado a llamar Infinity-O y eso es algo que sabemos desde la Samsung Developers Conference de algunas pocas semanas atrás. Ahora, el Samsung Galaxy A8s se muestra en TENAA luciendo su display Infinity-O con su perforación en el extremo superior izquierdo dando por inválidos los renders conceptuales que decían lo contrario.

Mientras que algunas imágenes decía que el Samsung Galaxy A8s luciría su perforación en el extremo superior derecho, TENAA, la agencia de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones en China le toma fotografías de frente y de espaldas y revela otra cosa. En primer lugar, el silo de la cámara se encontrará en la esquina superior izquierda y, en seugndo lugar, en su espalda veremos un lector de huellas dactilares.



Detalles del Samsung Galaxy A8s:

Por supuesto, con las imágenes de un smartphone provistas por TENAA también viene su pertinente listado de características de hardware. De esta manera, nos enteramos de que el Samsung Galaxy A8s tendrá un display de material no especificado pero de 6,39 pulgadas de diagonal y con su ya nombrado silo para la única lente frontal.

Como mencionábamos más arriba, parece que la distinción principal entre el display Infinity-O del Samsung Galaxy A8s y la de los advinientes Galaxy S10 y Galaxy S10 será la posición exacta del silo para cámara de selfies. El primero de estos, el más económico y próximo a lanzarse elegirá el extremo superior izquierdo mientras que la esquina superior derecha será patrimonio exclusivo de la próxima generación de los Samsung Galaxy S.

Pero, continuando con lo que estos renders muestran del Samsung Galaxy A8s, parece que este no solo será el primero en mostrarnos una pantalla perforada sino también el primer dispositivo de Samsung en mostrarnos una cámara posterior dual con sus lentes alineadas de forma vertical en el extremo superior izquierdo y aglutinadas en el mismo compartimento abrazando desde ambos extremos al flash LED.

Por dentro, el Samsung Galayx A8s se completaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM, una cámara posterior dual con un sensor principal de 24 megapíxeles de apertura f/1,7 y un sensor telephoto de 10 megapíxeles de apertura f/2,4, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles de apertura f/2,2 y, por último, una batería de 3300mAh.

No se dio a conocer en este detalle de TENAA cuál será la versión exacta de Android con la que saldrá de fábrica el Galaxy A8s, pero allí van todas nuestras esperanzas de que este sea el primer dispositivo de la compañía surcoreana en tener soporte nativo para Android 9.0 Pie.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.