El Samsung Galaxy A8s sería el primero en tener un display Infinity-U

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la SDC 2018 vimos cómo Samsung presentaba cuatro diseños diferentes de display que veríamos concretados de cara al 2019. Dos de ellos, el Infinity-U y el Infinity-V serían los primeros diseños con muesca en la historia de la compañía surcoreana y ya hay imágenes de cómo se vería uno de ellos. El Samsung Galaxy A8s tendría un display Infinity-U según fotografías filtradas y aunque aún no se ha podido comprobar la veracidad de estas, lo cierto es que parecen suficientemente verosímiles.

Puntualmente debido al hecho de que el diseño Infinity-U tiene que aparecer más tarde o más temprano. Samsung ha esquivado a lo largo de todo el 2017 y el 2018 sucumbir ante el impopular trend de los recortes a sus pantallas. Algo especialmente satisfactorio tratándose de sus flagships. Pero ahora que sabemos que podría venir en camino un teléfono del Coloso Coreano con muesca, no es tan terrible.



 

Samsung Galaxy A8s tendría un display Infinity-U con discreta muesca.

 

Detalles del Samsung Galaxy A8s:

Hasta ahora, uno de los menos intrusivos recortes de pantalla era la muesca frontal con forma de gota que vimos primero debutar en el Essential PH-1 y luego extenderse a la mayoría de flagship del segundo semestre del 2018 por parte de OPPO y Vivo. No obstante, Samsung parece que irá por un diseño incluso más discreto con su pantalla Infinity-U.

El Samsung Galaxy A8s tendrá una pantalla con notch, es cierto, pero esta será casi imperceptible. Especialmente si el Coloso Coreano consigue integrar su interfaz y la de la cientos de las aplicaciones más populares para que podamos disfrutar de todas ellas sin interrupciones ni molestias.

En cuanto a las especificaciones que podríamos llegar a ver concretadas dentro del Samsung Galaxy A8s, los rumores parecen indicar que tanto el Snapdragon 660 como el Snapdragon 670 son candidatos a ser su cerebro. Después de todo, el Samsung Galaxy A8s tendría un display Infinity-U pero no hay que olvidar que aunque nuevo y estilizado, este sería un diseño para smartphones de mediana gama.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.