Samsung Galaxy A8s: ¿dónde tendrá su cámara frontal?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente, son los principales flagships de Samsung los que acaparan toda la atención de rumores y filtraciones. Pero desde que la compañía surcoreana anunció que en el futuro cercano veríamos cuatro nuevos diseños de pantalla, cualquier dispositivo que los luzca atraerá miradas y especulaciones constantemente. Uno de ellos, el Samsung Galaxy A8s, ha sido especial sujeto de expectativa y anticipación y no vemos cómo eso mermará ahora que el Samsung Galaxy A8s se certifica en la FCC.

Usualmente, esta agencia de seguridad en telecomunicaciones no suele acompañar sus certificaciones con gran cantidad de detalles sobre el equipo en cuestión. Además, esta certificación vino acompañada en esta oportunidad por una captura de pantalla filtrada que revela la posición de la cámara de selfies y también vino acompañada de un rumor que señala que no veremos en el Galaxy A8s algo importante.



Detalles del Samsung Galaxy A8s:

Hasta ahora, ha quedado claro que el Samsung Galaxy A8s no será un dispositivo prémium. Por tanto, a priori creeríamos que no es imperante liberar espacio en su interior para hacer lugar a nuevas tecnologías de hardware. Aún así, nuevos rumores señalan que el Samsung Galaxy A8s no tendría un puerto de audio estándar de 3,5mm y esa nunca es una noticia que encanta.

 

Captura de pantalla del Samsung Galaxy A8s en donde se ven los íconos de notificaciones desplazados.

 

En el lado bueno de las novedades, gracias a una captura de pantalla del Samsung Galaxy A8s se descubrió la posición de su cámara frontal y es exactamente en donde la esperábamos: en el extremo superior izquierdo. La evidencia presentada es una captura de pantalla en donde se ve que los íconos de notificaciones se desplazaron hacia el centro, presumiblemente para darle espacio a la cámara en cuestión.

El Samsung Galaxy A8s se certifica en la FCC y esto suele ser señal de pronto anuncio. Aunque se ha hablado largo y tendido sobre el Galaxy A8s debutando en diciembre, aún no tenemos noticias oficiales del Coloso Coreano. Mientras tanto, Huawei y Lenovo quieren vencer a Samsung en la carrera por lanzar el primer teléfono con cámara incrustada en su pantalla al estilo display Infinity-O.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.