Surge en un benchmark el Samsung Galaxy A80

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El día de mañana Samsung nos presentará con toda certeza al más potente miento de la serie Galaxy A 2019: el Samsung Galaxy A90. Su rumoreado mecanismo deslizante con cámara rotativa dará mucho que hablar pero, ¿qué hay de los demás Galaxy A que iban a acompañarlo en su presentación?

Parece que un Samsung Galaxy A80 tendría un Snapdragon 675 y esto se dio a conocer gracias a una prueba de benchmarking del sitio Geekbench, pero Samsung no ha pronunciado palabra alguna acerca de la proximidad de presentación de ningún otro Galaxy A además del Galaxy A90.

Benchmark del Samsung Galaxy A80.

Detalles del Samsung Galaxy A80

Así las cosas, este tipo de pruebas de rendimiento suelen acusar un estado avanzado de las unidades que pasan por esta plataforma. Lo que no quiere decir, necesariamente, que estén próximos a anunciarse pero ciertamente los Galaxy A 2019 se han estado anunciando muy cerca el uno del otro.



Mañana veremos la presentación del Samsung Galaxy A90, ¿pero qué tiene el Samsung Galaxy A80 para ofrecernos? Después de todo, si nos guiamos por sus nombres, el Galaxy A80 sería el inmediatamente siguiente smartphone de la serie Galaxy A90 en términos de potencia.

Pues bien, según el sitio Geekbench, el Samsung Galaxy A80 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 8GB de memoria RAM y correría Android 9.0 Pie directo desde fábrica. Esto último, seguramente junto a la nueva interfaz One UI para displays Infinity.

El Samsung Galaxy A80 tendría un Snapdragon 675 y esto se contradice con los anteriores rumores que imaginaban que dentro del Galaxy A80 se estrenaría un Qualcomm Snapdragon 7150. Este rumor también decía lo mismo del Galaxy A90, pero de este último lo sabremos todo el día de mañana.

¿Qué otras diferencias incluirá Samsung entre el Galaxy A80 y el Galaxy A90? Porque por lo poco hasta ahora revelado, el Samsung Galaxy A70 pareciera un paso más cerca del Galaxy A90 que el más intuitivo Galaxy A80.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 2

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.