Surge en un benchmark el Samsung Galaxy A80

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El día de mañana Samsung nos presentará con toda certeza al más potente miento de la serie Galaxy A 2019: el Samsung Galaxy A90. Su rumoreado mecanismo deslizante con cámara rotativa dará mucho que hablar pero, ¿qué hay de los demás Galaxy A que iban a acompañarlo en su presentación?

Parece que un Samsung Galaxy A80 tendría un Snapdragon 675 y esto se dio a conocer gracias a una prueba de benchmarking del sitio Geekbench, pero Samsung no ha pronunciado palabra alguna acerca de la proximidad de presentación de ningún otro Galaxy A además del Galaxy A90.

Benchmark del Samsung Galaxy A80.

Detalles del Samsung Galaxy A80

Así las cosas, este tipo de pruebas de rendimiento suelen acusar un estado avanzado de las unidades que pasan por esta plataforma. Lo que no quiere decir, necesariamente, que estén próximos a anunciarse pero ciertamente los Galaxy A 2019 se han estado anunciando muy cerca el uno del otro.



Mañana veremos la presentación del Samsung Galaxy A90, ¿pero qué tiene el Samsung Galaxy A80 para ofrecernos? Después de todo, si nos guiamos por sus nombres, el Galaxy A80 sería el inmediatamente siguiente smartphone de la serie Galaxy A90 en términos de potencia.

Pues bien, según el sitio Geekbench, el Samsung Galaxy A80 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 8GB de memoria RAM y correría Android 9.0 Pie directo desde fábrica. Esto último, seguramente junto a la nueva interfaz One UI para displays Infinity.

El Samsung Galaxy A80 tendría un Snapdragon 675 y esto se contradice con los anteriores rumores que imaginaban que dentro del Galaxy A80 se estrenaría un Qualcomm Snapdragon 7150. Este rumor también decía lo mismo del Galaxy A90, pero de este último lo sabremos todo el día de mañana.

¿Qué otras diferencias incluirá Samsung entre el Galaxy A80 y el Galaxy A90? Porque por lo poco hasta ahora revelado, el Samsung Galaxy A70 pareciera un paso más cerca del Galaxy A90 que el más intuitivo Galaxy A80.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 95
  • Reviews: 3

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.