Diseño y detalles de hardware filtrados del Samsung Galaxy A70s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todo indica que el Samsung Galaxy A70s seguirá el mismo destino que todos los demás smartphones de Samsung en materia de cantidad y frecuencia de filtraciones antes de su lanzamiento. Y esta vez, el Samsung Galaxy A70s ve filtrado su diseño por el propio manual que su fabricante subió en la página de soporte de Samsung India.

Samsung no acostumbra a ser tan descuidado con la disponibilidad de información oficial sobre advinientes dispositivos, pero el Samsung Galaxy A70s parece haber entrado en ese selecto grupo de desafortunados. Y como si dar a conocer el aspecto frontal y dorsal de este smartphone no fuera suficiente, su manual también señala varios detalles de hardware.

Infografía del diseño frontal del Samsung Galaxy A70s.
Muesca frontal y lector de huellas dactilares intra-display para el Samsung Galaxy A70s.

Detalles revelados del diseño y hardware del Samsung Galaxy A70s

El manual de uso y detalles del Samsung Galaxy A70s nos muestra un smartphone con pantalla Super AMOLED con muesca frontal en forma de gota de agua en el centro de su extremo superior.



Tras la parte inferior del display estará alojado el lector de huellas dactilares. También tras el display pero de vuelta en el extremo superior veremos los siempre necesarios sensores de detección de luz y de proximidad.

Infografía del diseño dorsal del Samsung Galaxy A70s.
Cámara posterior triple y soporte para tarjetas microSD para el Samsung Galaxy A70s.

La infografía posterior nos muestra no solo los detalles de la contracara del Samsung Galaxy A70s como la presencia de una cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente y su respectivo flash LED flanqueando desde bajo, sino que también señala la presencia de un micrófono, un speaker y un puerto de audio estándar de 3,5mm fijados en su arista inferior.

Infografía de la bandeja de tarjetas SIM y microSD del Samsung Galaxy A70s.
El Samsung Galaxy A70s podrá almacenar hasta dos tarjetas nano-SIM y una tarjeta microSD.

Sobre la arista superior se hallará la antena GPS y un segundo micrófono. En la arista derecha -desde una perspectiva frontal- tendremos los tradicionales botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla, mientras que en la arista izquierda habrá espacio para la bandeja de tarjetas SIM y microSD.

Samsung Galaxy A70s ve filtrado su diseño y parece que ahora solo queda esperar a su anuncio especial rumoreado para suceder en algún momento del mes de octubre.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.