Diseño filtrado de un Samsung Galaxy A70e

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los Samsung Galaxy A71, Galaxy A51 y Galaxy A01 ya se han encargado de estrenar la serie Galaxy A (2020) del fabricante surcoreano. Pero parece que antes de continuar con los smartphones de la más nueva serie Galaxy A Samsung estará revisitando la generación 2019. Un Samsung Galaxy A70e se filtra en renders tipo CAD y nos muestra cómo luciría su diseño acabado.

Siguiendo el mismo criterio que Samsung mostró en la nomenclatura del Galaxy S10e, el Samsung Galaxy A70e no sería más que un Galaxy A70 con un recorte en sus especificaciones técnicas para volverlo más económicamente accesible. Y a juzgar por su diseño una visible modificación es el desplazamiento de su lector de huellas dactilares.

Render CAD filtrado del diseño del Samsung Galaxy A70e.
Samsung Galaxy A70e con muesca frontal y cámara posterior triple.

Detalles del diseño filtrado del Samsung Galaxy A70

Una vez más el sitio Compareraja ha colaborado con el filtrador @OnLeaks para mostrarnos el diseño anticipado de un adviniente smartphone de Samsung. El Galaxy A70e es el que en esta oportunidad hace las veces de modelo para sus renders formato CAD y lo que vemos es su diseño desde todos sus ángulos revelando las diferencias con respecto al modelo original.



Lo primero que podemos señalar es que la pantalla del Samsung Galaxy A70e está contenida por biseles mucho más gruesos y, por ende, lo más probable es que su display tendrá una diagonal inferior a las generosas 6,7 pulgadas del Samsung Galaxy A70.

En adición, aunque la musca frontal del Galaxy A70e es igual a la del Galaxy A70 un bisel superior más grueso contribuye a la ilusión de que su muesca es en realidad más grande de lo que parece ser en realidad. Pero tan pronto volteamos a ver el diseño posterior del Galaxy A70e notaremos una diferencia más sustancial.

En lugar de tener su lector de huellas dactilares ubicado tras su pantalla como lo tiene el Galaxy A70 el Galaxy A70e lo desplaza hacia una posición por años tradicional: en el centro de la mitad superior de su contracara. Una posición ergonómica, sin dudas, pero los más potentes midrangers y flagships abandonaron en 2019.

El Samsung Galaxy A70e se filtra en renders en donde podemos apreciar otros entusiasmantes detalles como la presencia de un puerto de audio estándar de 3,5mm. Una pieza que parece ser exclusiva de smartphones de Samsung de mediana o menor jerarquía.

Lamentablemente, a estos renders no los acompaña ninguna clase de rumores sobre las especificaciones técnicas de esta unidad. Pero al haberse filtrado tantos detalles sobre el aspecto del Samsung Galaxy A70e lo más probable es que más tarde que temprano surjan dichos detalles sobre sus características de hardware.

Fuente: Compareraja

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

El Samsung Galaxy A55 se filtra en fotos renderizadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño de bordes planos.