Ahora el Samsung Galaxy A70 está al día con sus actualizaciones de Android

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Justo en los días en los que se ha comenzado a hablar acerca del Samsung Galaxy A71 y la posibilidad de que dicho smartphone reciba pronto una variante con un procesador Exynos 980 y, por consiguiente, acceso a conectividad 5G, el Samsung Galaxy A70 comienza a recibir Android 10 junto a Samsung One UI 2.0.

Esta es, sin dudas, la más importante actualización que ha recibido el Galaxy A70 desde el día de su lanzamiento y posiblemente la más importante que vaya a recibir en 2020. Incluso podría ser la más importante actualización en su existencia pues nunca se sabe con Samsung cuántos años de soporte le irá brindar a sus midrangers.

Android 10 y Samsung One UI 2.0 llegan lentamente al Galaxy A70

Este parche para los Samsung Galaxy A70 es especialmente pesado por contener no solo la más nueva versión del sistema operativo móvil de Google, sino por tener también la versión más reciente de la skin de Android personalizada por Samsung: One UI 2.0.



Se trata de un parche de 2GB y, por tanto, esta actualización se distribuirá lenta y paulatinamente hasta alcanzar todos los Galaxy A70 del mundo. Por el momento, el sitio Tizen Help reporta que Ucrania es el primer país del mundo en donde los usuarios están reportando la llegada de tan importante actualización.

Poco a poco, el Samsung Galaxy A70 comienza a recibir Android 10 y Samsung One UI 2.0 y, como siempre en estos casos, recomendamos a sus usuarios dos cosas: en primer lugar tener paciencia hasta recibir la pertinente notificación de descarga pues esta podría tardar semanas en llegar.

Y en segundo lugar realizar dicha descarga con sus Samsung Galaxy A70 conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 95
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 llega para suceder al Galaxy A70 con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+. Utilizando un procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, el Galaxy A71 cuenta con variantes de 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible microSD. La cámara principal del Galaxy A51 es cuádruple, de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 32 MP. El Galaxy A71 completa sus características con una generosa batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas óptico integrado en la pantalla, protección Gorilla Glass 3 y corre One UI basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 63
  • Reviews: 4

Fuente: Tizen Help

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

El Exynos 1480 finalmente es detallado por Samsung, revelando incrementos de performance y eficiencia gracias a su proceso de 4nm.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.