El Samsung Galaxy A60 y el Galaxy A8s compartirían diseño y display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La serie Galaxy A de teléfonos Samsung del 2019 se compondría de nueve ejemplares y parece que el Samsung Galaxy A60 tendría un display Infinity-O compartiendo privilegio con el Galaxy A8s y también con los advinientes Samsung Galaxy S10.

Cuando Samsung presentó sus nuevos diseños de pantalla, el nuevo Infinity Display, el diseño Infinity-O, el Infinity-V y el Infinity-U, parecía claro que los últimos dos serían pantallas con muesca para algunos de sus midrangers y teléfonos de nivel inicial pero aún no han figurado en los diseños de ningún celular filtrado del Coloso Coreano.

Por otro lado, el diseño Infinity-O que por vez primera debutara en el Samsung Galaxy A8s y que creíamos tan exclusivo ya se ha avistado en el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10 E (o S10 Lite) y, ahora también, podría aparecer en el Samsung Galaxy A60.



Detalles del Samsung Galaxy A60:

La razón para otorgarle tal privilegio al Samsung Galaxy A60 es que en algunos mercados este dispositivo podría debutar como un Samsung Galaxy A8s Lite, lo que explica el diseño de pantalla compartido con el Galaxy A8s.

Sin embargo, otros rumores hablan de que la nueva pantalla con perforación para ubicar la cámara frontal también hará una aparición en otros de los nueve equipos que formarán la nueva y gran familia de los Samsung Galaxy A 2019.

Otra pieza de hardware que se le augura al Galaxy A60 y a .varios otros de sus hermanos de la serie Galaxy A 2019 es un sensor de huellas dactilares intra-display que aunque no sería de la cepa ultrasónica que se espera se presente en los Galaxy S10, igualmente es considerado hardware de lujo.

El Samsung Galaxy A60 tendría un display Infinity-O y características de las más potentes de su linaje pues estaría tan solo tres modelos por debajo del más potente de todos los Galaxy A que veremos este año, siendo el más potente de todos el Samsung Galaxy A90.

La compañía surcoreana aún no ha dicho nada al respecto de fechas de anuncio oficial para ninguno de los Samsung Galaxy A que se vienen filtrando día tras día, pero ciertamente la Mobile World Congress 2019 comienza a perfilarse como escenario ideal para semejante revelación.

Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8s es el primer smartphone de Samsung con una pantalla llamada Infinite-O en alusión a un orificio a la izquierda de su pantalla que aloja la cámara frontal de 24 MP y reemplaza al notch como solución. El Galaxy A8s tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, además de la frontal de 24 MP, en su posterior se aloja una cámara triple de 24MP + 10MP + 5MP, combinadas para brindar diferentes funcionalidades de cámara. Completando sus especificaciones, el Galaxy A8s tiene una batería de 3400 mAh con carga rápida, lector de huellas posterior, y puerto USB-C.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.