Primera aparición del Samsung Galaxy A60: display Infinity-U

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras sus contundentes Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung nos introdujo los dos primeros smartphones de la generación 2019 de los Galaxy A, midrangers con diseño Infinity Display exclusivos y con hardwares potentes a un precio accesible.

Pero los rumores han señalado vez tras vez que la familia Galaxy A 2019 se compondrá de tres equipos y a penas se han lanzado tres. Hoy, el Samsung Galaxy A60 se filtra en renders y esta es la primera vez que obtenemos una idea del diseño de este celular.

Como era de esperarse, el Samsung Galaxy A60 expone en su frente un diseño con display Infinity-U que pareciera exclusivo, junto al diseño Infinity-V, de estas nuevas unidades de mediana gama del Coloso Coreano.



Pero quizá lo más interesante del Galaxy A60 que, como su nombre lo indica sería más potente que el Samsung Galaxy A50, es que contará con un sensor de huellas dactilares intra-display. Una pieza de hardware que a penas debutó en la serie Galaxy S este año.

Samsung Galaxy A60 se filtra en renders mostrando su diseño frontal y dorsal.

Detalles del Samsung Galaxy A60:

Sobre la inclusión de un lector de huellas dactilares intra-display podemos decir que no es del todo una sorpresa. Si bien se recibe gratamente percibir tecnología prémium en teléfonos de gamas inferiores, es tradición de los Galaxy A replicar lo mejor de los Galaxy S y ponerlos a un alcance económico mucho más accesible.

Pero, además de su lector intra-display y su atractivo diseño de pantalla completa con discreta muesca frontal, el hardware del Galaxy A60 filtrado por el sitio Pricekart ciertamente nos deja ansiando por un anuncio oficial pronto.

Según este sitio, el Samsung Galaxy A60 contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, 6 y/u 8GB de memoria RAM, una cámara posterior triple con sensores de 35, 8 y 5 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 32 megapíxeles y una más que generosa batería de 4500mAh.

El Samsung Galaxy A60 se filtra en renders y así parece que estamos un paso más cerca de obtener información oficial de este adviniente smartphone en vista de la magnitud de esta filtración.

Además del Galaxy A60 se espera un pronto lanzamiento del Galaxy A40, por lo que habrá que estar atentos a la posibilidad de que sea el próximo celular filtrado de la compañía surcoreana.

Fuente: Pricekart



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.