Android Pie está disponible para el Samsung Galaxy A6+ (2018)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Este mes Samsung ha estado especialmente dedicado a sus smartphones de mediana gama en cuanto a actualizaciones de sistema operativo. Algo que históricamente fue una debilidad de la compañía surcoreana aún no estamos en condiciones de decir que ha desaparecido, pero parecía estar en vías de.

En esta oportunidad, el Samsung Galaxy A6+ (2018) recibe Android 9.0 Pie además del parche de seguridad de Android con fecha del primero de marzo, por lo que incluso quedaría este dispositivo actualizado no solo en su sistema operativo, sino también contra amenazas contra este.

Android Pie para el Galaxy A6+ (2018)

Este es el quinto teléfono del Coloso Coreano que recibe una actualización de Android en el mes de marzo y todo pareciera indicar que aún más teléfonos lanzados en 2018 tendrán la suerte de recibir lo que por derecho les corresponde: al menos una actualización de sistema operativo.



Esta versión de Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy A6+ (2018) tiene un peso aproximado de 1,2GB. Es decir, un peso promedio para este tipo de actualizaciones y, por lo tanto, es importante el momento y la conexión que utilizamos para descargar un parche de esta magnitud para garantizar una descarga con flujo estable.

Con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de nuestros Galaxy A6+ (2018) y evitar el gasto innecesario de datos móviles, recomendamos a los usuarios de este dispositivo realziar la descarga estando conectados a una red Wi-Fi privada, y aguardar a la pertinente notificación de actualización pues podría demorar algunas semanas hasta llegar.

Samsung Galaxy A6+ (2018) recibe Android 9.0 Pie algunos días antes de lo que se esperaba, pues Samsung había listado al Galaxy A6+ (2018) dentro del período de abril para recibir esta actualización. ¿Significará esto entonces que habrá otros teléfonos que en abril reemplacen el cupo liberado por esta unidad?

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.