Aparentes renders de prensa y características filtradas del Samsung Galaxy A51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Habrá un sucesor del Samsung Galaxy A50 llamado Galaxy A51 y de eso no hay dudas. El mismo ya obtuvo su certificación oficial de la FCC y el filtrador OnLeaks ya nos mostró en una ocasión cómo lucirá por fuera. Pero también el Samsung Galaxy A51 se filtra en renders de prensa y los acompañan detalles de sus especificaciones.

Esta es quizá la más masiva filtración de detalles del Samsung Galaxy A51 y posiblemente la última, pues se cree que el próximo 12 de diciembre Samsung lo anunciará oficialmente. Pero incluso aunque el Galaxy A51 no debute en los próximos días repasamos todos los detalles que en esta ocasión se revelan.

Render de prensa filtrado del Samsung Galaxy A51 en cuatro colores diferentes.
Samsung Galaxy A51 en cuatro colores diferentes y con una cámara dorsal cuádruple.

Diseño y especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A51

Sabíamos que la lente posterior del Samsung Galaxy A51 tendría cuatro lentes y que estas se distribuirían de una forma curiosa forma de "L" dentro de un compartimento rectangular. Pero gracias a los nuevos renders con aspecto publicitario filtrados por el sitio SamMobile ahora también sabemo que el Galaxy A51 se presentaría en cuatro colores diferentes.



Estas nuevas imágenes también coinciden con los renders 3D filtrados por OnLeaks acerca de la ubicación de su cámara frontal de 32MP: incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. Lamentablemente, el ratio de aspecto de su resolución de imagen no se ha filtrado aún.

Dentro del Samsung Galaxy A51 encontraríamos un procesador Exynos 9611, 4 y 6GB de memoria RAM, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh no removible con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia. Especificaciones de un midranger preparado para el éxito.

Diseño frontal, dorsal y lateral filtrado del Samsung Galaxy A51.
Samsung Galaxy A51 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Su cámara posterior cuádruple tendría interesantes sensores. Se dice que el Galaxy A51 sería el smartphone con cámara cuádruple de esta calidad más económico que veremos por largo rato.

Su módulo de cámara trasera se compondría con un sensor principal de 48MP en una lente de gran angular con apertura f/2,0, un sensor de 12MP en una lente de ultra-gran angular con apertura f/2,2, un sensor de profundidades de 5MP y un sensor de 5MP en una cámara macro de apertura f/2,4.

El Samsung Galaxy A51 se filtra en renders de prensa confirmando que su lector de huellas dactilares se encontraría tras su pantalla. Seguramente ubicado tras el extremo inferior de ella. Y aunque toda esta información está disponible gracias a su pronta supuesta fecha de presentación aún es una gran incógnita su precio estimado de venta.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 tiene una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara del Galaxy A50 es triple, de 25 MP + 5 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 25 MP. El Galaxy A50 completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huella embebido en pantalla, puerto USB-C y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 111
  • Reviews: 8

Fuente: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.