El Samsung Galaxy A50 está cada vez más cerca de anunciarse oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Varias de sus características de hardware se habían filtrado en rumores y pruebas de benchmarking, pero ahora el Samsung Galaxy A50 recibe su certificación Wi-Fi y ese es otro paso lento pero seguro hacia un anuncio oficial.

¿Cuándo se anunciaría el Samsung Galaxy A50? De momento, Samsung tiene toda su atención puesta en sus próximos Galaxy M que ya tienen fecha oficial de presentación, seguida varias semanas más tarde por sus estelares nuevos Samsung Galaxy S10.

Esto significa que cuando sea que el Samsung Galaxy A50 sea revelado oficialmente muy posiblemente sea luego de que monstruos como los Samsung Galaxy S10 sean presentados ante el mercado global. Claro, el Galaxy A50 es un smartphone de otra talla.



Con especificaciones técnicas más bien potentes pero discretas, el Galaxy A50 no será un flagship, pero no por eso será un competidor a tomar a la ligera, pues entre sus detalles encontramos múltiples virtudes para ser un celular de mediana gama.

Samsung Galaxy A50 recibe su certificación Wi-Fi y pronto se anunciaría oficialmente.

Detalles del Samsung Galaxy A50:

La Wi-Fi Alliance certificó una unidad del Samsung Galaxy A50 y al indexarla lo hizo con el número de modelo SM-A505FN/DS, dejando ver en su nomenclatura que veremos un modelos internacional de este nuevo equipo.

Esta agencia de seguridad en telecomunicaciones no dio cuenta de más piezas de hardware de este adviniente midranger de Samsung, pero otros rumores y filtraciones ya nos han adelantado varias de ellas.

Parece que el Samsung Galaxy A50 contará con un chip Exynos 9610, 4GB de memoria RAM, 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, un sensor de 24 megapíxeles en su cámara principal, una generosa batería de 4000mAh y Android nativo en su versión Pie 9.0.

El Samsung Galaxy A50 recibe su certificación Wi-Fi y ahora no queda más que esperar a que se filtren imágenes de su diseño y unos pocos detalles más; entre ellos, quizá una fecha aproximada de lanzamiento. Poco tiempo después, el anuncio correspondiente del Coloso Coreano.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.