Surge un Samsung Galaxy A50 en una prueba de benchmarking

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el horizonte cercano de Samsung podemos vislumbrar tres unidades de lujo pertenecientes a la triada del décimo aniversario de la serie Galaxy S y su primer smartphone con display perforado para incluir en ese pequeño hueco una cámara de una o dos lentes. Pero ahora que un Samsung Galaxy A50 aparece en un benchmark portando un procesador Samsung Exynos 9610 y 4GB de memoria RAM, podríamos tener en nuestras manos un nuevo midranger listo para presentarse en los próximos meses, también.

Usualmente, una prueba de rendimiento en el sitio Geekbench es señal de desarrollo más que de pronto anuncio, pero también es cierto que estas pruebas suelen surgir en etapas avanzadas en el diseño de un teléfono. Y a sabiendas de que la situación financiera de Samsung en 2019 florecerá o se quebrará dependiendo del rendimiento de su mediana gama, un Galaxy A50 con estas especificaciones no sería extraño.



Samsung Galaxy A50 aparece en un benchmark con estas características.

 

Detalles del Samsung Galaxy A50:

Como siempre con los benchmarks del sitio Geekbench estas no hacen mucho más que revelar la identidad del procesador de la unidad evaluada, así como su memoria RAM, su versión de sistema operativo así como también el puntaje de rendimiento mononuclear y multinuclear del procesador.

Basados en estos puntajes, el Samsung Exynos 9610 tendría un comportamiento mononuclear similar al Snapdragon 660, mientras que los claustros del Exnos 9610 trabajan a una frecuencia más parecida a la del Snapdragon 636. Este es un balance interesante tratándose de un midranger de potencial precio atractivo.

Por último, el Samsung Galaxy A50 aparece en un benchmark revelando además que podría ser el primer celular del Coloso Coreano en contar con soporte nativo de Android 9.0 Pie, algo que no se ha visto en ninguna oportunidad hasta ahora . Esto es especialmente llamativo siendo que diciembre es el mes en que esta última versión del sistema operativo móvil de Google empieza a transitar su segundo semestre.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.