El Samsung Galaxy A50 tendría un procesador Exynos 9610 y 6GB de RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas ayer que el Samsung Galaxy A50 recibía su certificación de la Wi-Fi Alliance y ahora el Samsung Galaxy A50 surge en un benchmark revelando algunas de sus más significativas piezas de hardware.

Tal y como su certificación del día de ayer lo sugería, esta aparición del Galaxy A50 en la base de datos de Geekbench no hace más que confirmar que en cualquier momento Samsung nos golpeará con una invitación al evento de presentación de esta unidad.

Como siempre en estos casos, Geekbench no hace más que señalarnos el procesador, la cantidad de memoria RAM y la versión de Android que cargan los prototipos que se someten a sus evaluaciones de rendimiento. Incluso así, es información sobre un teléfono aún ignoto.



Ratificando algunos de los pasados rumores, el Samsung Galaxy A50 será un midranger cercano al más alto escalafón y muy posiblemente dependa de una etiqueta de precio seductora para ratificar el éxito que por sí solo el sello de Samsung le servirá en bandeja.

Samsung Galaxy A50 surge en un benchmark del sitio Geekbench.

Detalles del Samsung Galaxy A50:

Gracias al sitio Droid Shout que dio con la ubicación del Samsung SM-A505GN (Galaxy A50) ahora sabemos que tendrá un procesador Samsung Exynos 9610 en su interior y que contará con el apoyo de 6GB de memoria RAM y Android en su versión Pie 9.0.

Hoy por hoy estas características son corrientes en un teléfono de alta gama, pero el Samsung Galaxy A50 será un potente dispositivo de mediana gama que rivalizará hasta con los más exitosos colegas chinos. Especialmente si logra dotarse de un display Infinity-O.

Otros rumores sobre sus características de hardware le auguran una generosa batería de 4000mAh y un sensor fotográfico principal de 24 megapíxeles, posiblemente en su cámara posterior.

El Samsung Galaxy A50 surge en un benchmark y aunque esto no hace más que apoyar la teoría de que su presentación oficial está al caer, existe una posibilidad nada despreciable de que el escenario en que se devele al mundo sea la Mobile World Congress 2019 y, por consiguiente, quizá tengamos que esperar hasta finales de febrero para saber más sobre este smartphone.

Vía: Droid Shout

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung anticipa detalles del chip Exynos 2400 que potenciará a la serie Galaxy S24

Samsung adelantó detalles del nuevo procesador Exynos 2400 que está desarrollando y que potenciará a la serie Galaxy S24.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.