El Samsung Galaxy A21 se deja ver en renders filtrados por primera vez

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A lo largo del 2020 estaremos viendo diferentes modelos de la serie Galaxy A (2020) anunciarse periódicamente. Hasta ahora pareciera que siguiendo el ritmo de al menos uno por mes. El mes de abril recién comienza y ahora que el Samsung Galaxy A21 se filtra en renders este se postula como candidato a una pronta presentación oficial.

Algunos detalles de hardware sobre este próximo smartphone de Samsung ya se han filtrado, pero en esta ocasión lo que amerita conversarse es su diseño exterior. Y es que el reputado filtrador Evan Blass ha tenido a bien publicar en su Patreon una imagen formato GIF en donde el Galaxy A21 nos muestra su diseño frontal, dorsal y lateral en un modelo color negro.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy A21

A pesar de que el Samsung Galaxy A21 es uno de los Galaxy A (2020) de menor jerarquía -lo sabemos por su nomenclatura- este tiene uno de los diseños más cercanos a la mediana-alta gama. Siguiendo el ejemplo del Samsung Galaxy A11 el Galaxy A21 también tendría su cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su display.



Pero además veremos el primero de los económicos midrangers de Samsung portar una cámara posterior de cuatro lentes. Estas estarían alineadas verticalmente y apostadas todas contra la esquina superior izquierda, reunidas todas en un compartimento ovalado, a diferencia del Samsung Galaxy A31.

El Samsung Galaxy A21 se filtra en renders luciendo un opaco y tradicional color negro pero con los detalles antes descritos que elevan, siquiera levemente, su estatus como smartphone de gama media. Y el Galaxy A21 podría incluso acabar siendo uno de los más exitosos miembros de la serie Galaxy A (2020) si se confirma sus especificaciones técnicas.

Hasta ahora se ha dicho de él que tendrá una pantalla AMOLED con resolución de imagen HD+, un procesador MediaTek Helio P35, 3GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 4000mAh que, con algo de suerte, tendrá acceso a tecnología de cargado rápido.

Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A11

El Samsung Galaxy A11 es el sucesor del Galaxy A10, y llega con una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas y potenciado por un procesador octa-core a 1.8GHz acompañado de 2GB o 3GB de memoria RA, con 32GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a cámaras, el Galaxy A11 cuenta con una cámara triple en su posterior, en configuración 13 MP + 5 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. Completando las características del Galaxy A11 encontramos una batería de 4000 mAh que soporta carga rápida, lector de huellas en su posterior, y corre Android 10.

  • Comentarios: 88
  • Reviews: 6
Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 es el sucesor del Galaxy A30. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy A31 cuenta con un procesador octa-core a 2GHz acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy A31 es cuádruple, con lentes de 48 MP, 8 MP, 5 MP y 5 MP, mientras que la cámara selfie es de 20 megapixels. El Galaxy A31 completa sus características con una batería de 5000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.

  • Comentarios: 133
  • Reviews: 4

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.