A pocos meses del Samsung Galaxy A11 un Galaxy A12 se asoma en filtraciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el mes de marzo de este corriente 2020 vimos anunciado al Samsung Galaxy A11, uno de los primeros smartphones de la serie Galaxy A (2020). El Galaxy A42 fue el primero de los Galaxy A (2021) que se asomó en filtraciones, pero a aquellos sumores se suma el hecho de que un Samsung Galaxy A12 ve filtradas algunas características.

El sitio SamMobile reporta que el sucesor del Samsung Galaxy A11 estaría mucho más cerca de lo que creemos y hasta se animó a comentar algunas de las posibles especificaciones técnicas del próximo entry-level de Samsung. Aunque dadas los componentes que el fabricante surcoreano ha estado eligiendo para los Galaxy A más económicos quizá el Galaxy A12 no sea un entry-level.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy A12

Fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung se pusieron en contacto para hablar sobre un proximo midranger accesible: un Samsung SM-A125F. A juzgar por su nomenclatura parece claro que se tratará del Galaxy A12 y no de un sucesor del Galaxy A11 como podría ser un Samsung Galaxy A11s.



También se comentaron algunas de las características del Galaxy A12 en cuestión. Parece que este tendrá opciones de almacenamiento interno de 32 y 64GB y ambas permitirían expandirse vía tarjeta microSD. Esta ya es una mejora con respecto a su antecesor que solamente ofrece una configuración con 32GB de almacenamiento.

La pantalla del Galaxy A12 tendría un panel LCD y hasta allí alcanzan a describir estos nuevos rumores lo que veríamos en este dispositivo. Se especula con una batería más grande y una mejora en los sensores de su multicámara dorsal, así como un chip que refleje una potencia de acuerdo a su renovación generacional.

El Samsung Galaxy A12 ve filtradas algunas características señalizando una pronta presentación oficial, quizá incluso el advenimiento de renders que nos adelanten diferentes ángulos de su diseño. Por el momento, el Galaxy A12 no es más que un proyecto en pañales.

Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A11

El Samsung Galaxy A11 es el sucesor del Galaxy A10, y llega con una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas y potenciado por un procesador octa-core a 1.8GHz acompañado de 2GB o 3GB de memoria RA, con 32GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. En cuanto a cámaras, el Galaxy A11 cuenta con una cámara triple en su posterior, en configuración 13 MP + 5 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. Completando las características del Galaxy A11 encontramos una batería de 4000 mAh que soporta carga rápida, lector de huellas en su posterior, y corre Android 10.

  • Comentarios: 88
  • Reviews: 6

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.